Logo Computerhoy.com

Los nuevos proyectores de Acer mejoran la calidad de imagen

Luis Valdemoro

Nuevos proyectores Acer
Acer nos presenta 3 nuevos modelos de proyectores, enfocados a diferentes usuarios que demanden portabilidad, calidad de reproducción o rendimiento profesional. Cada uno cuenta con las últimas tencologías de Acer en lo referente a calidad de color, y su ajuste en función de la luz ambiente.

La evolución de los proyectores sigue su curso mejorando los productos con un menor consumo y una mayor luminosidad y fidelidad de colores. Todos estos avances llegan a los nuevos proyectores de Acer, que nos presentan 3 nuevos modelos enfocados a todo tipo de usuarios.

En primer lugar nos encontramos con la última evolución de proyectores portátiles de Acer, el K138STi, unproyector de pequeñas dimensiones (240 x 147 x 59 mm) y tan sólo 1 Kg de peso que te permite utilizarlo en cualquier lugar gracias a la batería que incluye en su interior, lo que le otorga una gran flexibilidad. Gracias a sus altavoces incorporados, no necesitarás ningún elemento adicional para la reproducción de contenidos.

Si hablamos de características técnicas del K138STi, contamos con una resolución nativa de 1280 por 800, escalable a Full HD. Por otro lado cuenta con un contraste dinámico de 100000:1 y una luminosidad de 800 ANSI lúmenes. Además incluye las tecnologías LumiSense+, que permite adaptarse a la luz ambiente, así como Colorboost y ColorSafe II, con las que se obtiene una fidelidad de color mejorada con imágenes más realistas y brillantes. Además cuenta con una lámpara LED que le permite tener una vida útil estimada de 30000 horas. Esperaremos a su llegada al mercado, aunque en estos momentos si tenemos disponible el Acer K138ST.

Consejos para comprar un proyector

Si lo que queremos es una solución más avanzada, el proyector Acer K650i ofrece una resolución nativa de  1920 por 1080, pudiendo soportar 1920 por 1200. Aquí seguimos contando con el contraste dinámico de 100000:1, y las mismas tecnologías de mejora de color de la gama de proyectores Acer a la que se suma ColorPurity+. Su óptica es capaz de proyectar una imagen de 100” a 2,5 metros con una luminosidad de 1400 ANSI Lúmenes, o 1200 si se utiliza el modo eco-friendly.

El altavoz integrado de 10W cuenta con la tecnología TrueHarmony de Acer, que mejora la experiencia inmersiva en la reproducción de contenidos. Una interesante novedad es la conexión Wifi y Bluetooth integrada, para un uso completamente sin cables, además incluye un almacenamiento interno de 4GB para cualquier tipo de contenido. Por el momento no tenemos disponibilidad en el mercado.

Proyector Acer P6600

Por último, entre las novedades de su gama de proyectores nos encontramos con el Acer P6600, un proyector para profesionales. Cuenta con una resolución de 1920 por 1200 con formato 16:10, que podremos reescalar a 16:9 o 4:3. Es capaz de proyectar una imagen de hasta 66” a 2 metros de distancia. Además permite su colocación en cualquier parte del espacio en el que se ubique, ya que se pueden realizar correcciones de las 4 esquinas.

Primeras impresiones del ZTE Spro Plus, un tablet con proyector integrado

Lo más destacado de este proyector es su óptica, capaz de dar hasta 5000 lúmenes ANSI (4000 en modo ECO), una cifra realmente alta que le permite ofrecer una calidad de imagen realmente elevada. Para potenciar esto, se incluyen tecnologías específicas de mejora de color como Acer ColorBoost 3D o Acer ColorSafe II. También tenemos Acer LumiSense+, con la que ajustamos de forma automática los parámetros de la imagen en función de la luz ambiental.

Como contrapartida a una óptica con tanto brillo, la vida útil estimada es de alrededor de 3000 horas en modo normal, pudiendo llegar hasta las 4500 horas en el modo ExtremeEco. Este proyector profesional de Acer ya está disponible en tiendas online por un precio de 1668 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer