Skip to main content

Nunca vuelvas a perder las llaves o el móvil con Pebblebee Finder

localizador

17/06/2016 - 23:26

Si eres un poco desastre y te gustaría saber exactamente dónde están tus objetos importantes, lo que necesitas es Pebblebee Finder, un dispositivo localizador. 

¿Cuántas veces has tenido que buscar las llaves, el bolso o cualquier otro objeto y ha pasado un buen rato hasta que lo has encontrado? Si eres un poco desastre y te gustaría saber exactamente dónde están tus cosas importantes, lo que necesitas es Pebblebee Finder, un dispositivo que te permite conocer la ubicación de tus objetos de valor. 

Se trata de un pequeño dispositivo que cuenta con una anilla para que lo puedas colocar en el smartphone, en el bolso o la mochila, en las llaves e incluso en el collar de tu mascota. El aparato cuenta con un localizador que se sincroniza con una app disponible para el smartphone.

Cuando no sepas dónde has puesto el objeto que estás buscando, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación y utilizar la función de localización. El Pebblebee Finder emitirá un fuerte pitido para que lo puedas encontrar con facilidad, y además en la app podrás ver la proximidad del objeto en un mapa. 

Si, por el contrario, lo que estás buscando es tu teléfono móvil, con este dispositivo también podrás localizarlo. Para ello, pulsa en el aparato y el smartphone emitirá una fuerte alarma, incluso aunque esté en modo silencio.

Compara el precio de otros dispositivos localizadores en Amazon

Los fabricantes de este sistema para encontrar lo que buscas se han decantado por el crowdfunding para conseguir la financiación que necesitan para lanzar su producto al mercado. La campaña ha tenido mucho éxito y en pocos días han conseguido más de 31.000 dólares, superando los 10.000 que se habían marcado como objetivo económico. 

Si estás interesado en el Pebblebee Finder, tienes la posibilidad de comprarlo por una contribución desde 29 dólares en la página de KickStarter. Si las previsiones de la compañía siguen su curso, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de septiembre. 

Cómo localizar tu smartphone Android robado o perdido

Ver ahora: