Logo Computerhoy.com

Ockel Sirius B, un ordenador de bolsillo con Windows 10

Juan Carballo

Ockel Sirius B, un ordenador de bolsillo con Windows 10
Con este ordenador de bolsillo podrás llevar Windows 10 siempre contigo. Pesa solo 120 gramos, es totalmente silencioso y rinde como un ordenador de sobremesa.

¿Puede un ordenador de bolsillo con Windows 10 con el tamaño de un smartphone tener la potencia de un sobremesa? La respuesta es sí, se llama Ockel Sirius B. Este proyecto de un grupo de desarrolladores de los Países Bajos ha salido adelante gracias a una plataforma de crowdfunding.

No es para menos, las interesantes prestaciones de este ordenador de bolsillo han convencido a más de 700 patrocinadores. De los 10.000 dólares que pedían en un inicio, han conseguido más de 100.000 dólares y todavía queda más de un mes decampaña en Indiegogo.

Ockel Sirius B tiene todo lo necesario: procesador Quad Core con un rendimiento hasta 1.80 GHz, acelerador gráfico Intel de alta definición, 2 GB de memoria RAM, 32GB de espacio de almacenamiento, WiFi, HDMI, dos puertos USB… y, por si fuera poco, funciona con Windows 10.

Pesa solo 120 gramos y es tan grande como un iPhone 6S. Su diseño está muy pulido, con un acabado en blanco y bordes de aluminio para satisfacer a los más exigentes en este aspecto. Además, esteordenador de bolsilloha sido construído sin ventiladores (no son necesarios), por lo que se garantiza un alto rendimiento en un dispositivo silencioso.

¿Qué se puede hacer con Ockel Sirius B? Podemos trabajar con Windows 10 o instalarle otro sistema operativo, esto abre las puertas a un universo entero de aplicaciones a las que se puede acceder con la mayor facilidad.

Ockel Sirius B, un ordenador de bolsillo con Windows 10

Solo hay que conectar este pequeño ordenador a una pantalla mediante un cable HDMI, enchufar el cable de alimentación a una toma de corriente y ya está, cualquiera puede hacer funcionar este dispositivo.

Por su tamaño y su manejabilidad, Ockel Sirius B es unordenador de bolsillo con Widows 10ideal para todos los que quieran llevar siempre encima una máquina con la que trabajar al máximo rendimiento. ¿Necesitas más espacio de almacenamiento? Puede añadir una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Los 10 mejores trucos de Windows 10

Según el calendario de la campaña, este mes de noviembre empezará el proceso de producción y en diciembre llegará a nuestros hogares Ockel Sirius B. Cualquier interesado puede hacerse aquí con este microordenadorpor 164 dólares, sin sistema operativo, o por 174 dólares con Windows 10.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.