Logo Computerhoy.com

Ofertas Black Friday: Logitech K400 ¿mejor teclado para Kodi?

El mejor teclado para Kodi, con rebaja de precio en el Black Friday de Amazon España.

Si eres de los que suelen ver contenidos en la TV a través de Kodi, seguramente sabrás que es tremendamente útil contar con teclado y ratón. Sin embargo, no vale cualquier teclado: tiene que ser inalámbrico para no tener que trastear con el cable y, a poder ser, incluir trackpad integrado. Así tienes dos periféricos en uno.

Gracias a las ofertas del Black Friday en Amazon, hay un teclado perfecto para Kodi: el Logitech K400 Plus Wireless. Se trata de un teclado que reúne las características antes mencionadas, ya que incorpora el ratón táctil a su chasis y además es inalámbrico, y todo ello con una interesante rebaja de precio: pasa de costar 44,89€ a sólo 19,99€.

Es nada más y nada menos que el 55% de descuento, menos de la mitad de su precio habitual. ¿Es el momento de comprar? Probablemente, y es que seguramente es el mejor teclado para Kodi, y en oferta además. Los días previos al Black Friday están siendo intensos en Amazon, que ya ha sacado algunas de sus mejores promociones.

Este teclado es compatible con Kodi, con cualquier Smart TV, Android TV y PC Windows. Si tienes una Android TV Box, por ejemplo, también te será útil para navegar a través de los menús y aplicaciones sin tener que levantarse del sofá. Es prácticamente imprescindible si utilizas de esta forma tu televisor.

Poder teclear es más práctico que otras alternativas, como por ejemplo algunos mandos que se venden para utilizar con Kodi. Si estás acostumbrado a escribir y navegar rápido, sabrás que no tiene nada que ver y que la lentitud de otros métodos alternativos puede ser desesperante, de ahí que sea especialmente atractiva esta oferta para comprar el Logitech K400 Plus, un buen teclado para Kodi por el Black Friday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, Teclados, Ofertas