Logo Computerhoy.com

Ofertas El Corte Inglés en electrodomésticos para regalos de Navidad

electrodomestico regalo navidad
Regalar electrodomésticos en Navidad es una alternativa con la que acertarás seguro. Descubre las ofertas más interesantes de El Corte Inglés para comprarlos. 

Regalar electrodomésticos en Navidad es una alternativa muy práctica con la que acertarás seguro. Aunque en muchas ocasiones nos parezcan invisibles, resultan imprescindibles en nuestro día a día, de manera que cuando los aparatos son eficaces y de calidad nos hacen la vida más cómoda y fácil.

Si estás buscando dónde comprar electrodomésticos, El Corte Inglés es una opción muy recomendable porque te ofrece un catálogo muy amplio de productos, dispone de descuentos y promociones para ahorrar en los regalos de Navidad válidos para comprar hasta el 14 de diciembre, tienes a tu disposición facilidades de pago y además es posible cambiar o devolver las compras hasta el 16 de enero.

A continuación vamos a hacer un repaso de las ofertas para comprar electrodomésticos más interesantes de El Corte Inglés, así que presta atención y toma nota de estas sugerencias para regalar en Navidad

Ofertas en gran electrodoméstico

El gran electrodoméstico hace referencia a los frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas y demás aparatos de gran tamaño que tenemos en la cocina. A continuación de dejamos una selección de ofertas para comprarlos al mejor precio.

1. Lavadora

Si tienes en mente regalar una lavadora, ahora es el mejor momento porque en El Corte Inglés encontrarás descuentos en muchos modelos. Por ejemplo, puedes comprar una lavadora de carga frontal Haier HW100-14636 de 10 Kg y 1.400 rpm por 369 euros, un 44% menos que el precio original, una lavadora Fagor F8212 de 8 Kg y 1.200 rpm por 409 euros con el 12% de descuento o una LG TurboWash FH2U2VDN1 de 9 Kg y 1.200 rpm por 579 euros en lugar de 669 euros. 

Consulta aquí todas las ofertas de El Corte Inglés

2. Frigorífico

Las ofertas en frigoríficos ponen a tu alcance una selección de productos con descuentos de hasta el 20%. Destaca especialmente esta nevera de 1 puerta Fagor FFK1677AX No Frost que pasa a costar 679 euros (un 17% más barato), o esta otra de un frigorífico combi Balay 3KF6865X con tecnología Óptima No-Frost que cuesta 829 euros gracias al descuento del 14%. 

3. Lavavajillas

Si lo que quieres son ofertas para regalar lavavajillas en Navidad, encontrarás descuentos de hasta el 10% en modelos como este Indesit DFG26B10EU con 6 programas por 329 euros, o este Fagor LVF27A con bandeja portacubiertos por 549 euros.

4. Microondas

En microondas también puedes beneficiarte de rebajas en más de 60 modelos con funciones diferentes. Una de las más atractivas es la de este microondas Teka MWE225GINOX con capacidad de 20 litros y grill, que puedes comprar por 93,50 euros, un 22% más barato, o el Balay 3WGX2018 con grill que rebaja su precio un 15% y pasa a valer 101,15 euros.

Microondas balay

Ofertas en pequeño electrodoméstico

Si lo que quieres es regalar un pequeño electrodoméstico, también hay interesantes promociones de las que te puedes beneficiar en El Corte Inglés. Hacemos un repaso por las ofertas más interesantes del catálogo.

1. Cafetera de cápsulas

Tienes a tu disposición descuentos cuantiosos en la compra de cafeteras de distintas marcas, entre ellos 60 euros en Nespresso y Nescafé Dolce Gusto, así como 100 euros en DeLongui. Una oferta reseñable es esta de una cafetera espresso automática De'Longhi Pixie EN 125S para cápsulas Nespresso por 89 euros, o esta otra cafetera espresso automática Krups Pixie Clips XN3020 para cápsulas Nespresso por 89 euros en lugar de 149 euros.

Aprovecha este código promocional de El Corte Inglés

2. Plancha de la ropa

La plancha de la ropa es uno de los electrodomésticos más importantes, ya que de ella depende la facilidad del planchado y su acabado final. En las ofertas de electrodomésticos de El Corte Inglés tienes modelos para todos los gustos y bolsillos. La plancha de vapor Russell Hobbs Smartfill con suela de cerámica es la versión más básica: tiene un 20% de descuento y la puedes comprar por 27,20 euros.

Por otra parte, la plancha de vapor Bosch TDA5028010 con AdvanceSteam System es un modelo intermedio y tiene un precio de 55 euros gracias a una rebaja del 20%. Por último, el modelo más avanzado es centro de planchado Tefal Effectis Plus GV6721 con autonomía ilimitada que vale 149 euros.

Centro de planchado

3. Aspiradores

Los aspiradores inteligentes cada vez son más eficaces, y tener uno en casa quita mucho trabajo en la limpieza. En El Corte Inglés tienes un descuento del 18% en el robot aspirador iRobot Roomba 886 para que te lo lleves por solo 649 euros, y también tienes una oferta 2x1 en la compra de los modelos LG Hombot.

También puedes optar por aspiradoras convencionales y beneficiarte de los descuentos de hasta el 20%. Un ejemplo interesante es este aspirador vertical Bosch BBH22451 2 en 1: de mano y escoba por 129 euros o este aspirador Solac Apollo Cyclonic II AS3242 con filtro HEPA antialérgico por 89 euros.

4. Robots de cocina

El Corte Inglés ofrece hasta el 14 de diciembre un descuento de hasta el 25% en electrodomésticos de preparación de alimentos, de manera que es el momento perfecto para regalar un robot de cocina. Tienes este robot de cocina Taurus Mycook Legend Cocina fácil por 599 euros en lugar de 750 euros, o este otro de Kitchen Aid 5KSM150PSERI con bol de acero inoxidable por 539 euros, con un descuento del 10%.

También puedes optar por otros electrodomésticos de la cocina, como esta batidora de vaso Oster Luminart BVLB07-L00 con 3 velocidades por 109 euros o esta freidora Tefal FR4047 con sistema de filtrado de aceite por 79 euros con el 11% de descuento.

Descubre las ofertas El Corte Inglés en móviles para regalos de Navidad

Ofertas en cuidado personal, belleza y salud

Los electrodomésticos dedicados al cuidado personal, la belleza y la salud son de los mejor valorados por los consumidores. A continuación te dejamos una selección de sugerencias para regalar en Navidad.

1. Depilación

Gracias a las ofertas para comprar electrodomésticos en Navidad de El Corte Inglés, tienes a tu alcance lo último en electrodomésticos de depilación para regalar a los demás o para ti. Encontrarás este centro de fotodepilación Remington IPL6600A i-Light con tecnología ProPulse + Regalo Afeitadora femenina por 269 euros en lugar de 349 euros, o esta depiladora Braun Silk-épil 9 9-538 Seco & Húmedo Sin Cable con 3 accesorios, incluido un cabezal de depilación facial por 149 euros gracias al 11% de descuento.

2. Secadores y planchas del pelo

En el apartado de secadores de pelo, en El Corte Inglés puedes hacerte con el popular Dyson Supersonicpor 399 euros con la posibilidad de financiarlo en 12 meses sin intereses. También tienes otros modelos con descuentos, como este secador Remington AC9096 con motor AC por 49 euros

Si prefieres plancha de pelo, una oferta interesante es la de esta Babyliss IPRO ST389E con función iónica a un precio de 49 euros en lugar de 69 euros.

Dyson Supersonic

3. Afeitadoras y cortapelos

Aprovecha las ofertas de Navidad de El Corte Inglés para comprar afeitadoras y cortapelos al mejor precio. Una alternativa interesante es esta afeitadora Braun Series 3 3020 Edición limitada con funda de viaje por 69 euros con el 27% de descuento aplicado, o este otro modelo más sofisticado de Braun Series 9 9260s con Tecnología Wet&Dry y Base Cargadora, Plata Premium por 319 euros en lugar de 399.

Si lo que buscas es un cortapelos, el precio de este Babyliss E837E X-10 para cara, cabello y cuerpo se queda en 49 euros gracias a la rebaja del 18%.

4. Cepillos dentales

Los cepillos de dientes eléctricos no podían faltar en el catálogo de ofertas de Navidad de El Corte Inglés, así que encontrarás productos con descuentos de hasta el 30%. Un ejemplo interesante es el cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2000 con cabezal CrossAction, que pasa de valer 95 euros a solo 69 euros, el modelo Philips Sonicare PowerUp HX3110/00 sónico recargable que tiene un precio de 24,95 euros o para los niños este Braun Oral-B Stages Power Kids con los personajes de Frozen por 24,90 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.