Logo Computerhoy.com

Las ofertas de Media Markt que seducirán a los gamers

Juan Carballo

Las ofertas de Media Markt que seducirán a los gamers
La multinacional lanza interesantes ofertas con la intención de abordar al público gamer, dispositivos y periféricos gaming a buen precio. ¡Echa un vistazo!

¡Atención jugones! Media Markt ha lanzado sus promociones para sus artículos gaming, si estáis a la caza de algún dispositivo de primer nivel para mover juegos de última generación, mirad estas ofertas.

Un monitor LG LED de 24 pulgadas y con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos por 139 euros. Y para los que busquen algo más sofisticado, pueden encontrar en Media Markt el Asus VG 248 QE, un monitor de 24 pulgadas también con resolución fullHD y una tasa de refresco de 144Hz, por 275 euros. Interesantes ofertas para distintos tipos de jugadores.

NVIDIA lanza la nueva GTX 960, gráficos 1080p sin arruinarte

Atención también al disco duro SSDKingston de 240 GB que alcanza velocidades de hasta 560 Mb/s por solo 99 euros. Los que estén buscando mejorar la tarjeta gráfica de su pc, pueden adquirir la NVIDIA GeForce GTX950 por 169 euros.

En los periféricos para gamers, fundamentales para los jugadores de cierto nivel, se puede encontrar el ratón gaming Steel Series Kinzu V3 con un rendimiento profesional por 29 euros. Por otra parte, el teclado Razer Blackwidow Ultimate 2014 Elite se vende con esta oferta especial por 139 euros.

Los amantes de los juegos de velocidad pueden comprar por 349 euros el volante gaming Logitech 941-000112, una máquina de alta precisión con pedales y cambios de marcha como en los coches de más alto nivel. Este volante ofrece el mejor resultado en rendimiento y una experiencia de juego muy cercana a la conducción real.

Los mejores portátiles gaming del 2014

¿Interesado en grabar tus propios gameplays? Las ofertas gaming de Media Markt lo pone fácil con la esta capturadora de vídeo Avermedia Live Game Portable Lite, capaz de capturar en HD y hacer streamings de calidad, por 69 euros.

Las ofertas de Media Markt que seducirán a los gamers

Por último, todo gamer necesita un buque insignia. El MSI Nightblade MI-022ES, montado con un procesador i5 de cuarta generación, una NVIDIA GTX960 de 2GB, 8GB de RAM y 2 TB de disco duro es una máquina capaz de satisfacer a los más exigentes. Rendimiento óptimo y potencia con este MSI por 977 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.