Logo Computerhoy.com

Omnicharge, una batería externa compacta de gran capacidad

bateria externa
Estas vacaciones no te quedes sin energía en tus dispositivos: con Omnicharge puedes cargar la batería del smartphone, la tablet, el portátil y otros aparatos. 

Hoy en día somos esclavos de la batería de nuestros dispositivos móviles, y en algún momento de la jornada a todos nos viene bien una inyección extra de energía para el teléfono móvil, la tablet, el ordenador u otro dispositivo electrónico. Más aún cuando nos vamos de vacaciones y no sabemos si vamos a poder tener acceso a la corriente para enchufar los aparatos. 

Si en tu rutina habitual te hace falta una buena dosis de energía para tus dispositivos, Omnicharge es una solución interesante. Se trata de una batería externa con una gran capacidad especialmente recomendada para los usuarios que tengan unas necesidades energéticas exigentes. 

Omnicharge está disponible con dos capacidades: 13.600 y 20.400 mAh, y destaca por su pequeño tamaño, una característica que lo convierten en un powerbank muy atractivo para transportarlo de la forma más cómoda. 

Esta batería externa cuenta con dos puertos de USB de carga rápida para alimentar cualquier aparato compatible con esta velocidad. Además, integra tecnología de carga inteligente para reconocer el dispositivo que está conectado y optimizar el proceso de recarga. Cuando se quede sin energía solo hay que enchufarlo durante dos horas para que se complete de nuevo.

El fabricante de Omnicharge ha apostado por el crowdfunding como método de financiación para poner su producto en el mercado. La elección ha resultado ser la acertada porque la campaña ha tenido un gran éxito: ya han recaudado más de 250.000 dólares, sobrepasando con creces los 50.000 que se habían marcado como meta económica. 

Las mejores baterías externas de Amazon

Si estás interesando en esta batería externa, puedes apoyar el proyecto en la página de Indiegogo. La opción más económica te permite comprar un powerbank con una capacidad de 13.600 mAh por 99 dólares (unos 89 euros al cambio actual). La versión Pro con 20.400 mAh se puede adquirir desde 129 dólares (116 euros). 

En caso de que las previsiones de la compañía se cumplan, la entrega de los pedidos empezará a llevarse a cabo a partir del próximo mes de octubre. 

Guía de compra para baterías portátiles: carga donde quieras

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.