Logo Computerhoy.com

ONO será el proveedor de fibra óptica para la PS4 de Sony

Manu Vilella

ps4 de sony alianza ono
ONO ofrecerá sus servicios de fibra óptica de alta velocidad a los usuarios de PS4.El ISP cuenta con el apoyo de la alianza alcanzada con Sony.Habrá un evento de presentación del spot publicitario, dirigido por Álex de la Iglesia.

Así lo anunciaba una nota de prensa que llegaba a nuestra redacción. ONO será el operador prioritario de Internet para la PS4 de Sony, ofreciéndole una conexión de alta velocidad gracias a la fibra óptica.

Y es que parece ser que Sony únicamente escogerá un proveedor de acceso a internet (ISP) en cada país, por motivos técnicos, y ONO ha sido el elegido en España.

La compañía de telecomunicaciones ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con Sony y ha aprovechado para hacer llegar su invitación al evento de presentación que tendrá lugar el jueves 21 de noviembre. En dicho acto se contará con la participación del director de cine Álex de la Iglesia, que en presencia de los portavoces de las dos grandes compañías, presentará el spot publicitario que él mismo ha dirigido para la promoción de la alianza ONO-Playstation en España.

El hecho de que se haya llegado a este acuerdo podría tener implicaciones futuras en las estrategias de ambas compañías, ofreciendo promociones y tarifas especiales al disfrutar del servicio de ONO, siendo propietario de una PS4, pero de momento no existen detalles al respecto.

Por su parte, Sony contará en otros países como Francia con el servicio de acceso a internet de Orange, en Alemania de T-Mobile y en Reino Unido de Virgin Media.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fibra óptica, PS4