Logo Computerhoy.com

Opal, la máquina de hielo portátil para tu hogar

Opal, la máquina de hielo portátil para tu hogar

¿Tienes una fiesta en casa y se te han olvidado los hielos? No te preocupes, en Computer Hoy tenemos una solución. Te presentamos Opal, la máquina de hielo portátil perfecta para tu hogar.

A pesar de que este concepto no es nuevo, hasta ahora este tipo de aparatos eran bastante caros. Sin embargo, este gadget es bastante más económico de lo que podemos encontrar a día de hoy en el mercado, ya que sólo cuesta 399 dólares

Opal es una máquina capaz de hacer hielo picadoque tiene un funcionamiento sencillo, ya que está pensada para ser utilizada en cualquier parte. Simplemente hay que rellenar la bandeja extraíble con agua u otro líquido y esperar a que se genere el hielo. 

Este electrodoméstico sólo necesita 15 minutos para fabricar hielo suficiente para un vaso, por lo que puede generar hasta cuatro vasos por hora. Si nos centramos en su capacidad puede almacenar un total de 1,36 kg de este producto, para lo que hay que añadir seis vasos de agua. 

Por último, necesita estar conectada a una fuente de alimentación de 120V para funcionar. 

Como os podréis imaginar, Opal, la máquina portátil para hacer hielo picadoestá siendo un éxito en Indiegogo, la plataforma de crowfunding.

Aisber, el enfriador de latas que funciona sin electricidad ni hielo

Y es que, a falta de 24 días para que finalice la campaña, ya ha conseguido recaudar más de un millón de dólares para financiar el producto. Esta cantidad supera con creces los 150.000 dólares que solicitaban en un principio. 

Opal, la máquina de hielo portátil para tu hogar

Los envíos a Estados Unidos y Canadá comenzarán en de julio de 2016, por lo que tendremos que esperar un año para verla en acción. Sin embargo, en un futuro, esperan que esté disponible en en todo el mundo.

[Fuente:Indiegogo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: agua