Logo Computerhoy.com

Otterbox, mucho más que una funda para iPhone

Sarah Santiago

Otterbox, mucho más que una funda para iPhone
Se trata de una funda capaz de cargar el móvil automáticamenteComo es habitual en Otterbox, su fin es el de proteger el smartphoneOtterbox iON para iPhone fue presentado en el CES 2013 

¿Os soléis quedar sin batería o andáis justos de ella? Casi todos los smartphones tienen en el mismo problema en lo que respecta a la duración de la batería. Para el caso específico del iPhone, en el CES se ha presentado una nueva versión de las fundas Otterbox con Inteligencia iON iPhone. Este nuevo accesorio destaca por dos características en particular: proteger el móvil y mejor aún, la carga automática de este.

Gracias a la app de Otterbox, en cuanto la batería del iPhone comienza a decaer por debajo del 100%, automáticamente la funda Otterbox comienza a recargarla. De esta forma, la batería puede prologarse hasta el doble de tiempo. Respecto a ello, la funda lleva incorporada en la parte frontal una tira de luces LED cuyo fin es el de mostrar el nivel de carga que lleva la funda.

Aunque la principal función de las fundas para los móviles sea la de proteger, lo cierto es que Otterbox sigue en su línea accesorios para el móvil donde prima la protección del dispositivo por encima de apariencia que le da el accesorio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.