Logo Computerhoy.com

Un padre extrae el diente de su hija con el vuelo de un dron

Gonzalo Sevilla

Un padre extrae el diente de su hija con el vuelo de un dron

Todas aquellas costumbres que teníamos de pequeños están teniendo un paso lógico en el tiempo: se mantienen adaptándose a las circunstancias actuales.

Y cuando me refiero a todas, quiero decir todas. Ejemplo de ello es el vídeo que os mostramos a continuación, en el que ocurre algo tremendamente sorprendente.

¿Os acordáis de cuando nuestros padres o abuelos insistían en quitarnos un diente amarrándolo a una cuerda y tirando? Pues ahora un padre lo ha hecho con su hija pero pilotando un dron.

Sí, tal cual has leído. Aunque parezca algo descabellado, un usuario lo ha hecho haciendo uso de un DJI Phantom un dron volador que si bien no es barato, tampoco es de los más caros.

No sabemos cómo se le ocurrió esta idea, pero lo que sí podemos es presenciar cómo une el diente con el dron mediante un hilo dental.

Sí que es verdad que el diente podía caer en cualquier momento, pero eso no quita que la pericia del padre haya sido pasmosa.

El diente sale sin ningún tipo de problema y a excepción del grito de entusiasmo del padre, no hay ningún daño más que lamentar.

Trident, un dron acuático para explorar el fondo del océano

El vídeo se ha grabado desde diferentes tomas e incluso una desde el propio dron que, dada la localización donde se realiza, al final acaba ganando más peso las vistas que nos da que la propia hazaña del diente.

No es la primera vez que nos encontramos alguna que otra locura de vídeo con un dron. Aunque ya sabemos qué es un dron no sólamente vale jugar o pasar el rato.

Hemos hablado de cómo abaten en pleno vuelo a un dron en un concierto o cómo ha llegado a salvar vidas en la española playa de Cartagena.

También debemos advertirte que aunque se trata un gadget muy divertido tiene sus limitaciones, algo que también os contamos aquí hace no mucho tiempo.

¿Se te ha ocurrido alguna locura de tal magnitud con el dron? No dejes de contárnoslo aquí abajo, en los comentarios.

[Fuente: Youtube]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: drones