Skip to main content

Pagaré para Pebble, la forma de realizar pagos con tu reloj

pagar con pebble
user

14/11/2015 - 15:15

¿Tienes un Pebble y estás deseoso de poder realizar pagos con tu muñeca? Las correas SmartStraps para Pebble incorporan una tecnología de pago "contactless", o lo que es lo mismo, sin necesidad de que haya contacto, que te permitiría pagar con tu Pebble.

En el catálogo de relojes inteligentes que podemos encontrar en el mercado y que podríamos incluir en nuestra carta a los reyes magos, se encuentra, sin duda, Pebble. Sin embargo, hay algo que otros modelos competidores sí ofrecen y es, precisamente, la posibilidad de pago. Algo con lo que este reloj no cuenta.

pebble pagos

Si algo destacó tras la presentación de los últimos Pebble hace sólo unos pocos meses fue la falta de un mecanismo de pago inalámbrico e incorporado en los propios relojes, sobre todo si atendemos a su precio. 

Así, no ha tardado en surgir una idea en forma de correa que te permitirá pagar cómodamente sin tener que sacar la tarjeta de crédito del bolsillo, sino simplemente acercando la muñeca al dispositivo de pago. Para ello se emplea la famosa tecnología NFC que evita la necesidad de contacto entre el smartwatch y el dispositivo de pagos.

Para poder aprovecharse del mismo, es necesaria una de las correas que incorporan este sistema Pagaré para Pebble y llamadas SmartStraps (ver imagen de abajo). La correa puede colocarse fácilmente en el modelo Time, Time Steel o Time Round a través de los pines que se encuentran debajo de la "esfera" del propio reloj y hacen posible desde ese mismo momento el pago a través del reloj.

smartstraps pebble

Pebble Time Round: nuevo reloj inteligente circular de Pebble

Las SmartStraps han sido desarrolladas por las compañías Fitpay y ConnectedDevice y surgen como respuesta a esa demanda de realizar pagos por parte de los propietarios de estos relojes. Por el momento, estas correas empezarán por buscar financiación a través de Kickstarter.

Si todo marcha como se espera las correas podrían estar listas para comienzos de 2016, con lo que ya les queda menos a los propietarios de un fantástico Pebble para poder pagar de esta forma. Es posible inscribirse mediante email en su página web para recibir pronto más información.

[Fuente: Pagare]

Ver ahora:

Te recomendamos