Con Panasonic IntesisHome, aire acondicionado desde la tele

Panasonic Intesis Home

Panasonic contaba ya con IntensisHome, una aplicación para iOS y Android, para el control del sistema de climatización pero ahora ha extendido este acceso a sus Smart TV, las Panasonic Smart Viera, y a cualquier televisor inteligente, da igual la marca, siempre que cuente con web browser.

Las ventajas de contar ahora con el sistema IntensisHome en tu televisor es la comodidad de poder controlar en todo momento, sin moverte del sofá, el aire caliente y/o frío de tu casa. Así, podrás monitorizar el consumo energético a diario para prevenir gastos innecesarios y sustos a la hora de pagar el recibo de la luz.

Además, gracias a la función de calendario, es posible programar con día y hora el aire caliente o frío, de manera que si estás fuera de casa, esta se encuentre a tu llegada a la temperatura perfecta. Existen varias configuraciones predeterminadas y diferentes por estancias. Al ser compatible con iPad, iPhone y smartphones y tablets Android, también podrás controlar su aparato de ire acondicionado a distancia y sin muchas complicaciones, pues cuenta con un interfaz muy sencillo de usar. 

Panasonic IntensisHome te avisará asismismo si es hora de cambiar el filtro de tu sistema de climatización o si existe cualquier error de sistema.