Logo Computerhoy.com

ParkingDoor, para abrir la puerta del garaje con el móvil

ParkingDoor, para abrir la puerta del garaje con el móvil
ParkingDoor, una de las primeras campañas de Kickstarter en España, te permite abrir la puerta del garaje con el teléfono móvil o el reloj inteligente. 

Por culpa del dichoso mando, abrir la puerta del parking puede llegar a ser un calvario. ParkingDoor es la solución que necesitas para evitar las maldiciones al llegar al parking de tu casa, ya que te permite abrir la puerta fácil y cómodamente desde tu teléfono móvil o tu reloj inteligente. 

ParkingDoor es una de las primeras campañas que se han presentado con la llegada a España de Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding. El sistema se compone de un dispositivo que se coloca en la parte interior del garaje y de una aplicación para teléfonos móviles y relojes inteligentes.

Es muy fácil de utilizar: una vez que el aparato se ha adherido a la puerta, el usuario puede abrir el parking a través del control centralizado accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet. 

Otro de los grandes atractivos de esta plataforma reside en que ofrece la posibilidad de crear accesos temporales para otras personas.

Gracias a las opciones de gestión de usuarios, tanto si estás alquilando una plaza como si tiene que entrar en el garaje algún amigo o familiar, podrás validar el acceso de cada uno el tiempo que sea preciso.

Una vez que expire el periodo de validez que hayas configurado, el acceso se revoca y esa persona ya no podrá entrar en el parking. 

La web de crowdfunding KickStarter se estrena en España

Respecto a la seguridad del sistema, el fabricante de ParkingDoor asegura que cuenta con total garantía anti-robo y bloqueo de accesos, de forma que no hay nada de lo que preocuparse. 

ParkingDoor es muy asequible y puede adquirirse en la página de la campaña de Kickstarter hasta el 30 de junio desde 29 euros, y el precio de venta cuando salga al mercado será de 49 euros. La entrega se efectuará en octubre de 2015.   

[Fuente: Kickstarter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.