ParkingDoor, para abrir la puerta del garaje con el móvil

Por culpa del dichoso mando, abrir la puerta del parking puede llegar a ser un calvario. ParkingDoor es la solución que necesitas para evitar las maldiciones al llegar al parking de tu casa, ya que te permite abrir la puerta fácil y cómodamente desde tu teléfono móvil o tu reloj inteligente.
ParkingDoor es una de las primeras campañas que se han presentado con la llegada a España de Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding. El sistema se compone de un dispositivo que se coloca en la parte interior del garaje y de una aplicación para teléfonos móviles y relojes inteligentes.
Es muy fácil de utilizar: una vez que el aparato se ha adherido a la puerta, el usuario puede abrir el parking a través del control centralizado accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Otro de los grandes atractivos de esta plataforma reside en que ofrece la posibilidad de crear accesos temporales para otras personas.
Gracias a las opciones de gestión de usuarios, tanto si estás alquilando una plaza como si tiene que entrar en el garaje algún amigo o familiar, podrás validar el acceso de cada uno el tiempo que sea preciso.
Una vez que expire el periodo de validez que hayas configurado, el acceso se revoca y esa persona ya no podrá entrar en el parking.
Respecto a la seguridad del sistema, el fabricante de ParkingDoor asegura que cuenta con total garantía anti-robo y bloqueo de accesos, de forma que no hay nada de lo que preocuparse.
ParkingDoor es muy asequible y puede adquirirse en la página de la campaña de Kickstarter hasta el 30 de junio desde 29 euros, y el precio de venta cuando salga al mercado será de 49 euros. La entrega se efectuará en octubre de 2015.
[Fuente: Kickstarter]
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Sandra Arteaga, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.