Logo Computerhoy.com

Los PC Asus profesionales figuran entre los PC más fiables

Tomas Gonzalez

Los Asus PC profesionales, entre los más fiables del sector

El anuncio de ASUS mediante el cual sus PC profesionales de sobremesa han pasado a formar parte del selecto grupo de los más fiables habrá hecho respirar tranquilo a muchos profesionales y empresas que han escogido esta marca para sus equipos.

En concreto, el reconocimiento se concede a la Serie B de PC de sobremesa ASUSPRO, la cual está formada por las series BM, BP y BT. Todas ellas han sido certificadas según la clasificación MTBF del Chinese National Computer Testing Center.

Esta clasificación es un índice de referencia tanto en el sector privado como en el público, y el valor según el que se mide es el del índice MTBF, es decir, tiempo entre fallos. Un valor teórico pero muy válido para medir la capacidad del ordenador para ofrecer un servicio confiable y sin problemas.

Dell fabrica portátiles resistentes a golpes y maltratos para el sector educativo

Los modelos de ASUS han obtenido durante esta prueba la espectacular cifra de 630.000 horas. No son los únicos equipos del mercado que ofrecen las cualidades que mide esta certificación, pero se colocan así entre el grupo de los más fiables. 

Además, estos equipos profesionales de sobremesa de la serie B ASUSPRO superan una larga serie de pruebas entre las que se incluyen ruido, vibración, choque térmico, caída, etc.

Por tanto, estos modelos han sido diseñados para funcionar en ambientes de todo tipo: húmedos, secos, fríos, calientes... así como soportar los golpes y sacudidas propios del transporte y almacenamiento, características que muchos profesionales valoran y buscan en un equipo informático.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.