Logo Computerhoy.com

PcComponentes anuncia su Black Friday 2015

PcComponentes anuncia Black Friday 2015

Se acerca el 27 de noviembre, fecha en la que tendrá lugar el conocido Viernes Negro. Por esa razón, las distintas marcas y tiendas que se apuntarán al evento han comenzado a publicar qué productos rebajarán y cuánto tiempo durarán sus ofertas. Una de las primeras ha sido PcComponentes, que ya ha anunciado cómo participarán en el Black Friday 2015.

La compañía ha confirmado, a través de su web, que los distintos descuentos que harán sobre los cientos de artículos de tecnología durarán una semana: de 23 al 29 de noviembre. Estas rebajas se solaparán con el lunes 30, día en el que celebrarán el Cyber Monday

Los descuentos de PcComponentes en el Viernes Negro se realizarán en todo tipo de productos: televisores, portátiles, tables, consolas, discos SSD, tarjetas gráficas y periféricos. Los "días estrella" serán el viernes, el sábado y el domingo, así que tendremos que estar especialmente atentos durante el fin de semana.

El año pasado, la compañía puso en marcha un nuevo proyecto muy interesantos: los propios clientes fueron los que seleccioanaron previamente los productos que se rebajarían más. Durante noviembre se votaron los productos favoritos de la tienda, en la que se escogieron más de 80 artículos.

Black Friday 2015: el Viernes Negro de las ofertas en España

El resultado fue todo un éxito, ya que el 90% de los productos reservados para el evento se agotaron, como las tarjetas gráficas GeForce GTX970 o los discos SSD de Samsung. Y es que durante el Black Friday, en la web de PcComponentes se registraron más de 1,2 millones de visitas que realizaron unos 13.000 pedidos.

Pero no serán los únicos. Otras compañías como Worten, Fnac o Amazon también contarán con numerosos descuentos en sus artículos durante el Black Friday 2015. ¿Estáis preparados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.