Logo Computerhoy.com

Pebble saca nueva línea premium de smartwatch de acero

Marta Lahuerta

Pebble de acero
El nuevo Pebble está hecho de acero inoxidable y la esfera del reloj es de cristal Gorilla de CorningEste nuevo modelo tiene una luz LED en la esquina inferior izquierda de la esfera del relojEl Pebble de acero comenzará a distribuirse a partir de finales de enero a un precio de 249 dólares

Pebble ha anunciado hoy una nueva versión de susmartwatch, el Pebble Acero.

Como su nombre indica, este dispositivo portátil está hecho de acero, y está destinado a un uso más formal, a diferencia del Pebble original con revestimiento de plástico que va mejor con ropa informal.

Además del acero inoxidable, la esfera del reloj está hecha de cristal Gorilla de Corning para una mejor resistencia a los arañazos. El acero viene en plata o negro, y cada reloj se venderá con dos correas, una de metal y otra de cuero.

El nuevo modelo Pebble tiene un LED en la esquina inferior izquierda de la esfera del reloj. Se ilumina cuando el cargador está enchufado para indicar que se está cargando.

El Pebble de acerocomenzará a distribuirse a partir de finales de enero. Su precio es de 249 dólares, con envío gratuito internacional.

Además del nuevo hardware, Pebble ha anunciado la apertura de una nueva tienda de aplicaciones a finales de enero.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pebbles