Logo Computerhoy.com

Pegatina de grafeno promete prolongar la batería de tu móvil un 20%

alargar vida bateria
Si te preocupa la energía de tu móvil, NanoSkin es una pegatina de grafeno que promete prolongar la duración de la batería de tu smartphone hasta un 20%.

Desde que el teléfono móvil es una extensión de nuestro cuerpo, la autonomía de la batería de nuestro dispositivo se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para muchos usuarios. Si tú eres uno de ellos, seguro que te interesa NanoSkin, una pegatina de grafeno que promete prolongar la duración de la batería de tu smartphone hasta un 20%.

El funcionamiento de este curioso artilugio es de lo más sencillo, ya que no requiere conectar a tu móvil ningún aparato ni llevar a cabo ningún tipo de ajuste de software ni tareas complejas. Lo único que hay que hacer es pegar el parche en la carcasa trasera del terminal y listo.

De acuerdo con sus desarrolladores, NanoSkin tiene la capacidad de reducir el consumo de energía de tu smartphone gracias a la regulación de temperatura que lleva a cabo el grafeno. 

El calor es uno de los grandes enemigos de las baterías de iones de litio, y es uno de los factores que afectan negativamente para descargar el terminal con mayor rapidez cuando estamos jugando a videojuegos o viendo vídeos, por ejemplo. La pegatina aprovecha las propiedades del grafeno para conducir el calor, lo que le permite extraer las altas temperaturas y enfriar el dispositivo.

10 claves para que la batería de tu móvil dure más tiempo

Hay dos modelos de parche para alargar la vida de la batería del móvil. Por un lado está la versión más pequeña, llamada NanoSticker, que tiene forma ovalada y se puede colocar en cualquier smartphone; incrementa la duración un 15% y tiene un precio de 13,90 euros. Por otra parte está NanoSkin, que está fabricado a medida para terminales concretos, como el iPhone 7, el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S7; prolonga la batería un 20% y cuesta 19,90 euros.

Las mejores baterías externas de Amazon

De momento, salvo la promesa del fabricante no conocemos testimonios que certifiquen que NanoSkin es eficaz para prolongar la energía del móvil, así que tendremos que esperar a probarlo para asegurarnos de que realmente funciona.

[Fuente: New Atlas]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.