Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 155 ¡Ya en tu quiosco!

Noelia Hernández

Personal Computer & Internet 155

Ya está a la venta un nuevo número de Personal Computer & Internet

Pantallas flexibles, sofisticados sistemas de seguridad... La imaginación no parece tener límites para dibujar el móvil del futuro. Analizamos cuáles de las nuevas tecnologías con las que se especula sobre los smartphones son ya una realidad en el presente. 

El móvil del futuro

¿Quieres conseguir que tu blog, tu perfil de Twitter o Instagram sea más popular? Haz que un "infuencer" se fije en él y lo ponga de moda. ¿Aún no sabes sus nombres y apellidos? Te contamos las claves del éxito de los "influencers" en la red.

Influencers

En un mundo en el que estamos constantemente sometidos a los estímulos publicitarios, saber cómo funciona la mente del consumidor es de vital importancia. Ha llegado el momento de que sepas qué es el neuromarketing y las técnicas que utiliza para conocer cómo reaccionamos ante determinados estímulos. 

El neuromarketing

Analizamos y comparamos seis sevicios online de comida precocinada, un nuevo recurso que pueden encontrar en Internet los que no tienen tiempo para cocinar pero quieren seguir disfrutando de la comida casera. Sabrás si mercen la pena, o no. 

6 servicios online de comida precocinada

En la sección de prácticos, te contamos paso a paso cómo utilizar Apple Music en tu ordenador. El servicio de música en streaming Apple está disponible para Mac y, gracias a él, podrás disfrutar de toda la música de tus artistas preferidos. 

Prueba Apple Music en tu ordenador

Echa un vistazo a nuestro vídeo donde tienes alguno de los contenidos que podrás encontrar este mes en Personal Computer & Internet.

Este número tienes un suplemento gratuito de 32 páginas con todo lo que debes saber para sacarle todo el partido a Windows 10.

Suplemento 155

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 17 de septiembre. 

¡Feliz mes!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.