Logo Computerhoy.com

Philips Moda, un monitor de 27" cuya base cambia de color

Tomas Gonzalez

La base Ambiglow Plus del Philips Moda cambia de color

No es la primera ni la última pantalla Philips con su tecnología Ambiance, pero el monitor Philips Moda va un paso más allá y presenta la tecnología de color ambiental Ambiglow Plus.

Esta pantalla de 27" incorpora una base que gracias a la tecnología Ambiglow Plus crea un halo de luz a su alrededor que se sincroniza con los colores de la pantalla para crear una experiencia visual más inmersiva.

La base crea un ambiente adecuado a cada momento: azul enérgico para el día, ambiente cálido para la tarde, sensaciones mágicas para la noche... si el usuario no lo escoge según sus gustos la base puede mostrar un ciclo de visualización, además de funcionar con temporizador y encenderse o apagarse cuando nosotros lo establezcamos.

Además de crear estos ambientes, Ambiglow Plus también crea ambientes sincronizándose con los colores de la pantalla. Según Artem Khomenko, Product Manager de Philips de EMEA para MMD: "El rápido procesador de la Base Ambiglow Plus analiza la imagen de entrada y se adapta al color y al brillo de la luz en un instante. El resultado es una experiencia visual más emocionante e intensa donde el color se mueve y aporta una vitalidad más allá de la pantalla".

Descubre las posibilidades de Philips HUE

El diseño envolvente de la pantalla Moda en 360 grados proporciona una buena visualización desde todos los ángulos, encendida o apagada, y el borde ultrafino de 3,5 mm facilita la mínima distracción durante la visualización. 

Philips Moda, un monitor de 27" cuya base cambia de color

Pero Philips Moda 27" no es solo diseño, sino que su pantalla ofrece un rendimiento excepcional con tecnología LCD AH-IPS, resolución Full HD y tecnología Flicker-Free para eliminar los efectos del parpadeo de pantalla. 

Además, la tecnología SmartContrast ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la retroiluminación para mejorar el contraste, mientras que SmartImage analiza lo que los usuarios están viendo y ofrece un menú de opciones con los modos específicos de la aplicación. 

Finalmente, SmartResponse acelera los tiempos de respuesta para juegos o vídeos y elimina el efecto fantasma y la vibración. La base Ambiglow Plus incluye una franja táctil intuitiva para seleccionar colores y modos con un simple toque. 

Philips Moda 27 estará disponible a principios de noviembre con un precio de 389 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Monitores