Logo Computerhoy.com

Philips te invita a probar su Series 9000 en el espacio

Manu Vilella

philips serie 9000
Para el viaje al espacio se han asociado con XCOR Space Xpeditions, compañía experta en este áreaLa Philips Serie 9000 sería la máquina de afeitar más avanzada de la compañía en sus 75 años de historiaIncorpora diversas tecnologías para facilitar el afeitado

75 son los años que Philips viene ofreciendo sus soluciones de cuidado personal para hombres. Han decidido celebrar su aniversario por todo lo alto sacando al mercado la considerada como su afeitadora más avanzada de su historia, la Philips Serie 9000. Se trata de una máquina de afeitar que incorpora una tecnología para detectar el contorno, que permite conseguir un mejor apurado y que incluye las chuchillas V-Track gracias a las que se puede cortar un 20 % más en cada pasada. Algo también muy interesante es que Philips propopone un concurso en el que el ganador viajará al espacio.

Desde Philips se plantean demostrar que la Philips Serie 9000 es capaz de conseguir los mejores resultados, incluso en estado de ingravidez o gravedad cero, con lo que se proponen llevar al ganador de su concurso al espacio para que pueda demostrarlo. Para ello se han asociado con XCOR Space Xpeditions, compañía experta en la organización de viajes espaciales para el público general.

Si hablamos de su máquina de afeitar, la Serie 9000 de Philips ayuda a evitar la irritación del afeitado haciendo que en cada pasada se consiga un mayor apurado. Además, la máquina se adapta, según la compañía, perfectamente a los contornos. Dispone de tres cabezales con movimiento en ocho direcciones.

Philips Spotify Multiroom: Spotify por toda la casa

Las cuchillas de la máquina usan una tecnología patentanda y que, como mencionábamos al principio, se denomina V-Track. Gracias a ésta el pelo de la barba se coloca adecuadamente, aún cuando estuviese pegado a la piel, para conseguir el mejor corte y ofrecer un 30 % más de apurado por pasada, comparado con otros modelos.

En lo que se refiere al viaje al espacio, Luis Suárez, responsable de Comunicación de  Philips Consumer Lifestyle Iberia afirma: “Desde Philips creemos que con la nueva afeitadora Serie 9000 es posible conseguir un afeitado perfecto, ¡incluso en gravedad cero. Ése ha sido y es precisamente nuestro gran reto, y por ello Philips puede llevarte al espacio… ¡y traerte de vuelta!”.

Los precios de cada modelo de la serie 9000 de Philips son los siguientes (IVA incluido):

  • Serie 9000 S9511/31, con SmartClean - 370,99 euros
  • Serie 9000 S9111/41, con accesorio barbero SmartClick - 255,99 euros
  • Serie 9000 S9031/12, con accesorio recortador SmartClick - 209,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Philips