Phorce Pro Smart Bag, mochila inteligente para profesionales

Phorce Pro Smart Bag

La nueva mochila inteligente de la compañía Phorce, enfocada especialmente a los profesionales, Phorce Pro Smart Bag, acaba de ser presentada oficialmente. No se trata de la primera mochila inteligente, de hecho la propia compañía ya tenía una así en el mercado, pero sí es la primera para profesionales.

Phorce Pro Smart Bag

Al llevar con nosotros nuestra mochila estamos sometidos a una serie de problemáticas, como pueden ser perderla o dejarla olvidada. Además, llevamos multitud de dispositivos tecnológicos encima en gran parte de las ocasiones. ¿No sería magnífico disponer de una mochila que sea capaz de conectarse con nuestro smartphone? ¿Que cargue nuestros dipositivos mientras vamos de un sitio a otro? Estas son algunas de las características que hacen especial a la Phorce Pro Smart Bag. Y es que nos permite trabajar desde dondequiera que estemos, gracias a que nos provee de energía para cargar los dispositivos. De otra parte, para comunicarse con nuestro smartphone lo hace a través de Bluetooth.

¿La recordabas? Phorce: La bolsa ‘smart’ que carga baterías

Es capaz de cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo, ya sean tablets, smartphones, portátiles, etc. Evita que puedas perderla avisándote en tu smartphone. Puede usarse como bolsa para mensajería. Es resistente al agua. Usando la app de Phorce en tu smartphone, conectado a la mochila Phorce Pro Smart Bag, estarás informado de todo. También integra todo tipo de sensores que la hacen realmente fácil de usar, asegura la compañía.

Phorce Pro Smart Bag

Añade Marijn Berk, fundador de la compañía Phorce, que: "Incluso te envía un mensaje cuando la olvidas donde sea. Usar una mochila tradicional es como usar un viejo teléfono móvil: tiene sólo un modo de llevarla y sólo cumple una única función. Es momento de repensar lo que una mochila puede ser y hacerla y llevarla al futuro. Tu mochila debería ajustarse ella misma a tus necesidades y entorno, y no al revés".