Logo Computerhoy.com

Pixel Buds, auriculares inalámbricos de Google que traducen 40 idiomas

pixel buds
Entre los productos de hardware que ha presentado Google esta tarde están los Pixel Buds, unos auriculares inalámbricos que traducen idiomas con Translate.

Aunque los protagonistas del evento de Google de esta tarde han sido los Pixel 2 y Pixel 2 XL, la compañía de Mountain View también ha aprovechado la ocasión para presentarnos más hardware de la familia Made by Google. Entre ellos nos encontramos los Pixel Buds, un par de auriculares inalámbricos bluetooth que nos han sorprendido porque no figuraban en las quinielas de posibles productos. 

Los Pixel Buds tienen un diseño in ear compacto y resistente concebido para adaptarse a la perfección a la oreja del usuario. Están conectados entre sí mediante una cuerda, por lo que no correrás el riesgo de extraviar la pareja. El auricular derecho está equipado con un touchpad para controlar las distintas funciones, entre las que se encuentran subir y bajar el volumen, o pasar la canción.

En lo que al sonido se refiere, la compañía asegura que ofrecen un audio de gran calidad con una gran autonomía. Se cargan en su estuche de transporte que ofrece una autonomía de hasta 24 horas de escucha. Se emparejan fácilmente a través de bluetooth y son compatibles con teléfonos Pixel o dispositivos con Android 7.0 Nougat y posterior.

Pixel Buds

Los auriculares bluetooth de Google cuentan con un micrófono incorporado y han sido optimizados para su uso con Google Assistant. Para activar el asistente lo único que hay que hacer es presionar el touchpad del auricular derecho y enunciar las instrucciones por voz, por ejemplo hacer una llamada, obtener direcciones o pedir que marque el teléfono de un amigo.

Estos son los auriculares más vendidos de Amazon España

Otro de los atractivos de los Pixel Buds es que tienen la capacidad de traducir idiomas en tiempo real a través de Google Translate. Gracias a esta función puedes comunicarte con personas en 40 idiomas, ya que el sistema va traduciendo en voz alta todo lo que vas diciendo. 

Los auriculares inalámbricos bluetooth están disponibles en tres colores (negro, azul y blanco) a juego con los del Pixel 2. Llegarán en noviembre a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur en noviembre a un precio de 159 dólares. En principio no estarán disponibles en España. 

Google Pixelbook, el primer ordenador con Google Assistant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.