Logo Computerhoy.com

Play Station 4 y Xbox One bajan su precio en España

Juan Carballo

Play Station 4 y Xbox One bajan su precio en España

Sony ha anunciado que la consola PlayStation 4, que hasta ahora tenía un precio de 399 euros estará disponible en España a un nuevo precio de 349,99 euros.

La oferta es para la PS4 con 500 GB de disco duro (HDD). Además, los usuarios tendrán a su disposición una amplia selección de packs Ultimate Player Edition con la PS4 de 1TB y algunos de los mayores juegos de este año.

El nuevo precio de la PS4 y las nuevas ofertas de packs constituyen un gran valor añadido para todos aquellos usuarios que estén pensando en adquirirla.

“Con los mayores superventas de este año y las mejores exclusivas del año que viene, como "Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón", nunca ha habido un momento mejor para unirse a la comunidad de PS4” dice Jim Ryan, presidente y CEO de SCEE.

Se esperan grandes lanzamientos para PS4 en este año. Algunos de estos títulos ya anunciados, como el Call of Duty: Black Ops III y Star Wars Battlefront, estarán disponibles en packs especiales junto a la consola.

PS4 o Xbox One: ¿Tú con cuál te quedas?

Por otra parte, Microsoft toma la misma iniciativa para su Xbox One y rebaja la consola hasta los 349 euros, junto a packs con juegos como el Halo: The Master Chief Collection y The Witcher 3, entre otros muchos.

La edición de 1TB se podrá adquirir junto a títulos como Rise of the Tomb Raider o Fallout 4 por 399,99 euros.  Otras versiones limitadas de la Xbox One con diseños exclusivos como el del juego Forza Motosport 6 tendrán un precio de 449,99 euros.

La comunidad de jugadores está de enhorabuena con las rebajas que han aplicado estas dos compañías. Parece que este año, con todos los juegos que están por llegar, es el indicado para dar un salto a esta nueva generación de consolas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.