Logo Computerhoy.com

PlayStation 4, desvelado su embalaje y los accesorios

Héctor Guillén

PlayStation 4, desvelado su embalaje y los accesorios
Sony desvela cuáles serán los embalajes de la PlayStation 4 y de todos sus accesoriosLa nueva videoconsola saldrá a la venta en Estados Unidos el 15 de NoviembreMientras, en Europa habrá que esperar hasta el día 29 del mismo mes para poder disfrutar de esta nueva consola de Sony

Los adictos a las videoconsolas y videojuegos en general tienen el mes de Noviembre marcado en el calendario como uno de los más importantes del año. ¿Por qué? Pues porque en dicho mes será lanzada al mercado la nueva videoconsola de Sony, la PlayStation 4.

Mientras en Estados Unidos tendrá la suerte de poder comprar la PS4 el día 15 de Noviembre, los usuarios europeos tendrán que esperar un par de semanas más, en concreto hasta el día 29 de ese mismo mes.

Así que a poco más de un mes de la salida oficial al mercado de la nueva videoconsola de Sony, muchos se preguntan cuáles serán los accesorios que acompañarán a este nuevo modelo y cuáles se tendrán que comprar por separado.

Embalaje DualShock 4

Hoy mismo Sony ha revelado los detalles a este respecto, y ya hemos podido conocer, tanto el aspecto que tendrá la caja y el embalaje del paquete, como las cajas en las que vendrán los diferentes accesorios que acompañarán a la nueva videoconsola para su venta en las tiendas.

En cuanto a la videoconsola, la caja continuará la línea de colores con la que se ha comercializado en los últimos años, es decir, el blanco y azul característico, además del negro, por supuesto, del color de la videoconsola en sí.

Estación de carga DualShock 4

Por su parte, los accesorios que se venderán por separado también han sido desvelados y se ha podido ver los nuevos DualShock 4 y las estaciones de carga de estos nuevos modelos de mando.

Playstation camera

Además, también se ha mostrado como será el embalaje de la nueva "PlayStation Camera" y la base que se venderá también por separado para poder colocar la nueva PlayStation 4 en vertical.

Base vertical PS4

En definitiva, para todos aquellos que esperamos con ansia el día de lanzamiento de la PS4, estas imágenes nos sirven como una pequeña dosis para calmar la ansiedad, venga, que sólo queda poco más de un mes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, PS4