Logo Computerhoy.com

PlayStation 4 Star Wars Limited Edition, Darth Vader en tu PS4

PlayStation 4 Star Wars Limited Edition, Darth Vader conquista la PS4.

Este fin de semana se está celebrando la Expo D23 de Disney, por eso están surgiendo multitud de noticias relacionadas con las innumerables franquicias que el gigante mediático americano tiene en cartera.

Ayer se anunció que el director de Jurassic World será el encargado de dirigir Star Wars Episodio IX. Hoy, Sony y Lucasfilm nos presentan la nueva PlayStation 4 Star Wars Limited Edition, una versión limitada de la popular consola, tuneada con la imagen del mismísimo Darth Vader.

Algo nos dice que se agotará antes de que se ponga a la venta...

Descúbrela en este espectacular vídeo de presentación:

La nueva PlayStation 4 Star Wars Limited Edition mostrará la poderosa imagen de Darth Vader en la propia consola, y diversas personalizaciones en el gamepad.

Se venderá en dos versiones. Una de ellas incluirá el juego Star Wars Battlefront y varios DLCs exclusivos, entre ellos el blaster de Han Solo. La otra optará por el juego Disney Infinity 3.0 con las figuras de Star Wars.

Más interesante aún, incluirá códigos para descargar cuatro juegos de Star Wars reprogramados para la PS4, incluyendo el mítico juego de SNES Super Star Wars, así como Racer Revenge, Jedi Starfighter, y Bounty Hunter.

La nueva PlayStation 4 Star Wars Limited Edition saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. No se han facilitado precios.

¿Necesitas una PS4 ahora mismo? En Amazon está a buen precio

Volviendo a las películas, en la Expo D23 también se ha presentado hoy el primer póster de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza:

PS4 Star Wars Darth Vader

Ha sido dibujado por Drew Struzan, famoso por crear los pósters de las precuelas, así como las ediciones especiales de las películas clásicas.

Si acabas de llegar de Marte y aún no lo has visto, o quieres paladearlo por enésima vez, publicamos de nuevo el trailer en español de Star Wars VII:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.