Logo Computerhoy.com

Posible foto del smartwatch de OnePlus, el OneWatch

Miguel Morales

Onewatch reloj oneplus
El pantallazo muestra la imagen de una web en la que se puede reservar el reloj, así que se esperaría un lanzamiento cercanoOnePlus One ha emitido 5.000 invitaciones de compra. 212.000 personas las han solicitadoCon las líneas de producción saturadas, sería muy raro que la compañía lanzase el reloj

Después del increíble éxito de su primer smartphone, que sigue siendo difícil de adquirir debido a la demanda desbordada, el OnePlus se ha convertido sin duda en uno de los marcas de referencia en avances futuros. Según esta foto filtrada, uno de estos avances será un reloj inteligente llamado OneWatch, y su lanzamiento podría estar a la vuelta de la esquina.

Sólo por la imagen, el OneWatch ya parece impresionante. Podría incluso darle un par de vueltas al Moto 360 en comparación de precios, Y en lo que respecta a tecnología, este dispositivo incluiría avances que aún están fuera del alcance de grandes marcas como LG o Samsung.

Parece demasiado bueno para ser verdad, y probablemente no lo sea. la fotografía se supone que probaría que Oneplus ya tiene una página web preaparada para el Onewatch, lo que significa que el lanzamiento es inminente. Pero, pensándolo fríamente ¿cómo va a comenzar la compañía a fabricar un producto nuevo si todavía no sonsigue fabricar suficiente producto antiguo como para hacer frente a las demandas

El OneWatch recuerda al Moto360, pero también a los nuevos diseños de smartwatch Samsung

Cientos de fans ya están esperando una invitación para conseguir comprar el OnePlus One, y aunque la situación ha mejorado levemente, siguen siéndo difíciles de localizar. Sólo hay que comparar números: se han ofrecido unas 5.000 invitaciones y 212.000 personas han solicitado recibirlas. 

Sencillamante, Oneplus no puede producir tan rápido, así que sería tremendamente raro que de repente lanzase al mercado un segundo producto. Así que por más ilusión que nos pueda hacerlo, lo cierto es que no vemos cómo podría ser cierta. Aunque hay una cosa que si nos ha llamado la atención.

Según esta filtración, la pantalla de OneWatch sería de cristal de zafiro, como el que utiliza Apple. Hace unos días comentábamos que hay más marcas interesadas en adquirir el material, pero que su escasez y el acaparamiento de Apple lo hace imposible. ¿Podría ser OnePlus una de esas marcas? Aun en caso de que lo sea, tardaremos un tiempo en averiguarlo. 

[Fuente: Boy Genius Report]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus One