Logo Computerhoy.com

PowerDolphin, el primer dron acuático con cámara de acción 4K

dron acuatico
PowerVision, fabricante de vehículos aéreos no tripulados, ha presentado el PowerDolphin, el primer dron acuático equipado con cámara de acción 4K.

PowerVision, la compañía dedicada al desarrollo y fabricación de vehículos aéreos no tripulados, ha presentado en el CES 2018 el PowerDolphin, el primer dron acuático equipado con una cámara de acción 4K. El dispositivo tiene la capacidad de pescar, asistir en tareas de salvamento y contribuir a la investigación científica marina. 

PowerDolphin se trata de un vehículo acuático que destaca por contar con un diseño aerodinámico y atractivo. Sus funciones han sido especialmente concebidas para hacer de este dispositivo el compañero perfecto para pescadores, propietarios de barcos y lanchas, aficionados a los deportes acuáticos y profesionales de emergencias, búsqueda y rescate, ya que cuenta con funcionalidades útiles para . En el siguiente vídeo puedes verlo en acción:

Localizan un submarino perdido en la Primera Guerra Mundial

La cámara 4K giratoria de doble eje es una de las características más destacadas de este dron acuático. Cubre un espacio de 215º, es capaz de grabar por encima del nivel del agua hasta 80º y se inclina hacia abajo 135º, por lo que si practicas deportes acuáticos podrás obtener imágenes de gran calidad de tus actividades, así como hacer impresionantes grabaciones del fondo submarino. 

Para que no se escape nada, la cámara acuática del PowerDolphin está equipada con focos con cuatro niveles de intensidad. Además, mediante la aplicación Vision+ es posible visualizar el vídeo en alta definición en tiempo real.

Drone acuático

La pesca inteligente es otra de las funciones de este curioso dron acuático. Mediante el accesorio PowerSeek lleva a cabo una búsqueda de peces para detectar bancos situados hasta 40 m bajo el agua. También está capacitado para remolcar anzuelos y atraer a los peces desde 1000 m. 

Otra de las características más destacadas de PowerDolphin son sus funciones de rescate y salvamento. Puede nadar a una velocidad de hasta 5 m/s (la velocidad de un nadador olímpico es de 2,17 m/s de media) para llevar hasta las personas en peligro flotadores o chalecos salvavidas rápidamente.

Accesorios de pesca al mejor precio

Precio y disponibilidad

Si crees que el nuevo dron de PowerVision te será de ayuda en tus aventuras acuáticas, el PowerDolphin estará disponible a principios del verano de 2018 a un precio de 799 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.