Logo Computerhoy.com

Powerleaf, un cargador solar eficiente para todos tus dispositivos

cargador solar móvil
Si quieres dejar de preocuparte por la batería de tus dispositivos, con el cargador solar Powerleaf tendrás electricidad en cualquier momento estés donde estés. 

Ya sea para irnos de viaje o hacer una escapada, en época de vacaciones nos movemos de casa más que nunca, y en muchas ocasiones no sabemos si vamos a tener acceso a un enchufe para recargar la batería de nuestros dispositivos móviles.

Si quieres olvidarte de esta preocupación y asegurarte que vas tener electricidad siempre que lo necesites, una alternativa interesante son los cargadores solares. Un ejemplo es Powerleaf, una solución especialmente pensada para las personas que van a salir de acampada, a hacer senderismo o realizar cualquier otra actividad al aire libre. 

Powerleaf puede cargar todo tipo de dispositivos de forma directa, entre los que se encuentran teléfonos móviles y tablets. Si lo prefieres, también puedes conectar una batería externa para utilizar la energía más tarde en el momento que quieras. 

Uno de los grandes atractivos de este cargador solar es que está fabricado en materiales resistentes que aguantan todo tipo de condiciones. Es impermeable, por lo que puede funcionar incluso mientras está sumergido en el agua. Además, gracias al etileno ETFE que lo compone, tiene una excelente capacidad de transmisión de la luz y resistencia al envejecimiento. 

Encuentra más cargadores solares en Amazon

Powerleaf utiliza células solares de SunPower, que son las que tienen la mayor eficiencia del mercado (24%). Ofrece una tensión de salida estable de 5V, sin riesgo para los aparatos electrónicos ni para el cuerpo humano.

Los desarrolladores de Powerleaf se han decidido por el crowdfunding como alternativa para obtener la financiación necesaria para lanzar su producto al mercado. Todavía faltan más de 15 días para participar en el proyecto y con una recaudación de más de 11.000 dólares ya han sobrepasado los 7.000 que se habían marcado como objetivo económico.

Esta hoja artificial convierte CO2 y energía solar en combustible

Si estás interesado en este cargador solar portátil para tus dispositivos móviles, puedes comprarlo en la página de KickStarter a un precio desde 69 dólares (61,9 euros al cambio actual). En caso de que las previsiones de la compañía sigan su curso, la entrega de los pedidos se efectuará a partir del próximo mes de octubre en cualquier parte del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.