Logo Computerhoy.com

Prepara cerveza artesanal en casa con esta máquina

cerveza artesanal
Disfruta preparando tu propia cerveza casera gracias a Brasii, una máquina automatizada que lleva a cabo todas las acciones necesarias para su preparación. 

La cerveza es una de las bebidas que más se consume a nivel mundial, por lo que tiene un gran número de seguidores y fans. Si tú eres uno de ellos, ahora puedes disfrutar preparando tu propia cerveza casera gracias a Brasii, una máquina automatizada que lleva a cabo todas las acciones necesarias para su preparación.

A diferencia de otras soluciones que hemos conocido anteriormente, este dispositivo no es excesivamente grande: tiene el tamaño de un electrodoméstico y se puede colocar sin problema en la encimera de la cocina. Se compone de un tanque central que está equipado con conexión a Internet y se controla mediante una plataforma online, y de un depósito en el que se añade el agua. 

Preparar la cerveza artesanal es de lo más sencillo. Lo único que hay que hacer es seleccionar la receta a través de la aplicación, introducir los ingredientes en el tanque, añadir el agua y esperar a que se lleve a cabo la mezcla y la fermentación. Tienes la posibilidad de comprar tus propios ingredientes o, si lo prefieres, el fabricante te proporciona lotes con todo lo necesario para fabricar tu cerveza. 

Máquina de cerveza

Para que Brassi llegue al mercado, sus desarrolladores han confiado en que recaudarán los fondos que necesitan a través del crowdfunding. Todavía están lejos de su meta económica, pero aún tienen 16 días para conseguirlos. 

Whirlpool también ha lanzado su propia máquina de cerveza artesanal

Si quieres tener tu propia máquina de cerveza en casa, tienes la posibilidad de comprar Brassi en la página de KickStarter a un precio de 379 dólares (346 euros al cambio actual). El precio en el mercado será de 649 dólares, por lo que puedes beneficiarte de un descuento interesante, y además resulta bastante más económica que otros dispositivos similares que hemos visto hasta ahora. Si el proyecto consigue financiarse, el envío de los pedidos se efectuará a partir del mes de junio del próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.