Logo Computerhoy.com

Presentamos el HP Pavilion x360, PC convertible y multimodo

HP Pavilion x360
El nuevo HP Pavilion x360 es un PC convertible con tres posiciones disitintas: modo portátil, modo tablet y modo tienda de campaña.Tiene un peso de 1,4kg, pantalla HD SVA de 11,6 pulgadas, procesador Celeron N2830 o Intel Pentium N3520 y webcam HP TrueVision HDSu precio es de 449 €

HP anuncia el lanzamiento del nuevo HP Pavilion x360, un PC convertible táctil que transforma la experiencia de usuario con una bisagra que se abate 360 grados que permite desarrollar una actividad multitarea, pudiéndose colocar en modo portátil, en triángulo como si fuera tienda de campaña, o como un tablet. 

Tanto si se está trabajando como si se está relajado en el sofá o tomando notas y compartiendo presentaciones en clase, el HP Pavilion x 360 es el perfecto aliado gracias a que se puede colocar en tres formas muy distintas: modo portátil, modo tienda de campaña o tablet:

  • El modo Notebook permite a los usuarios responder emails, tomar notas o crear documentos.
  • Los usuarios pueden estar relajados en el sofá y utilizar el HP Pavilion x360 para ver películas o jugar en el modo tienda de campaña sin necesidad de teclado.
  • En el modo triángulo, es posible jugar, buscar fotos o compartir tu pantalla para trabajar en conjunto.
  • Gracias a las bisagras que incluye el dispositivo, éste se puede convertir en un tablet con el que poder navegar por las redes sociales o leer libros.

El HP Pavilion x360 está disponible en dos colores que reflejan el estilo personal de los usuarios: rojo brillante o gris humo.

Asimismo, ofrece un acabado suave al tacto que resiste las huellas y la cubierta del teclado es de aluminio pulido.

Los amantes de la música disfrutarán del HP Pavilion x360 gracias a la tecnología Beats Audio y a los dobles altavoces con los que cuenta, diseñados para reproducir con excelente calidad de sonido en cualquier posición.

El HP Pavilion x360 tiene un peso de 1,4kg, una pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntos y 11,6 pulgadas, procesador Celeron N2830 o Intel Pentium N3520 y webcam HP TrueVision HD.

El HP Pavilion x360 estará disponible en rojo brillante y plateado en España durante el mes de marzo a un precio de 449 €

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.