El primer vídeo de unboxing del Mac Pro de Apple

Se esperaba como agua de mayo, el vídeo del primer unboxing del Mac Pro, después de que hoy se pusiese a la venta oficialmente en la Apple Store.

El Mac Pro es montado y empaquetado en Austin (Texas) y viene en una caja negra con unas asas de plástico en la parte superior, como puede verse en el vídeo del unboxing (abajo). Dentro de la caja, y protegido por espuma nos encontramos con el precioso Mac Pro, envuelto en plástico para su mayor protección.

Ya te adelantábamos ayer el lanzamiento en el día de hoy el nuevo Mac Pro de Apple.

Os dejamos sin más con el vídeo del desempaquetado o unboxing:

 

 

El nuevo Mac Pro es la esperadísima actualización del equipo de sobremesa profesional de Apple, preparado para obtener un rendimiento sin igual, dado el hardware que lo compone. Lo más visible a primera vista es su cambio estético, pero también incorpora importantísimos cambios en su interior. Fue mostrado por primera vez en la keynote de Apple en junio y sin duda desde aquel momento su diseño cilíndrico llamó la atención.

Procesadores Ivy Bridge E, GPUs duales, almacenamiento flash (SSD) basado en PCI Express o puertos Thunderbolt 2, son algunas de las grandes mejoras que se dan lugar en el interior de la todopoderosa máquina Apple. Además, es muy destacable la capacidad del equipo de ingeniería de Apple al haber podido condensar tal potencia en tan poco espacio.

Concretamente trae consigo 6 puertos Thunderbolt 2 (20 Gb/s), 4 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI y 2 puertos Gigabit Ethernet. Es capaz de soportar hasta 3 monitores 4K.

En España, el precio del Mac Pro empieza en los 3.049 € si optamos por el procesador de 4 núcleos y sube a los 4.049 € como precio base si nos decantamos por el de 6 núcleos.