Logo Computerhoy.com

Primeros envíos del nuevo Mac Pro a tiempo para Navidad

Inés Pérez

Primeros envíos de Mac Pro llegan a tiempo para Navidad
Los primeros usuarios en ordenar la nueva estación de trabajo de Apple, el Mac Pro, empezaron a recibir sus equipos a tiempo para NavidadOriginalmente se esperaba que el nuevo Mac Pro de Apple empezaría a ser distribuido el 30 de diciembreApple parece estar teniendo problemas de disponibilidad

Originalmente se esperaba que el nuevo Mac Pro de Apple empezaría a ser distribuido el 30 de diciembre, los primeros usuarios en preordenar la estación de trabajo comenzaron a recibir sus pedidos en Noche Buena.

Comentarios en un forum resaltados por la web MacRumors aseguraban que un cliente de la costa oeste de los Estados Unidos, que había ordenado un Mac Pro de seis núcleos con opción de Envío al Día Siguiente, había recibido su nuevo equipo el 24 de diciembre.

El 23 de diciembre la web de AppleInsider anunciaba que Apple había empezado a distribuir los primeros de Mac Pro con configuración básica a aquellos usuarios que habían realizado sus pedidos la semana pasada, cuando se abrieron las ventas del equipo.

Los modelos siendo distribuidos incluyen el Mac Pro de cuatro núcleos por 2.999 dólares y la versión de seis núcleos por 3.999 dólares.

Descubre las características del nuevo Mac Pro de Apple.

Apple aparentemente está teniendo problemas de disponibilidad de su estación de trabajo profesional rediseñada. De hecho, según la tienda online de la empresa, las fechas estimadas de entrega, incluso para las configuraciones básicas, son para febrero.

Los modelos personalizados supuestamente estarán disponibles a partir de febrero, aunque no especifica la fecha. Esto sugiere que quizá la producción del nuevo Mac Pro aún no está a toda capacidad.

Por otro lado, la disponibilidad limitada del Mac Pro podría deberse a la nueva campaña de Apple de "Hecho en USA", bajo la cual la estación de trabajo está siendo fabricada en plantas estadounidenses en Texas, en lugar de las fábricas hermanas en el lejano Oriente.

Ya está disponible el primer vídeo de unboxing del Mac Pro.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.