Protección Gorilla Glass para gadgets vestibles en CES 2014

Novedades de Corning, Gorilla Glass 3D para gadgets vestibles, en CES 2014.

Pocas empresas en el mundo pueden presumir de llevar 160 años al servicio de los consumidores. Corning Inc. se fundó en 1851, y durante más de un siglo se ha especializado en desarrollar todo tipo de materiales relacionados con el cristal y la cerámica.

Es la inventora de la protección Gorilla Glass, que utilizan casi 1000 millones de dispositivos en todo el mundo.

En CES 2014, Corning va a presentar algunas de sus novedades más esperadas.

 

Protección Gorilla Glass para todas las necesidades

Corning evoluciona al ritmo de la tecnología. Su cristal protector se adapta al diseño innovador de los nuevos dispositivos.

Antimicrobial Corning Gorilla Glass

Se trata de una nueva protección capaz de destruir las bacterias que se fijan en las pantallas de los dispositivos móviles, y que luego se trasladan a nuestro cuerpo a través de las manos, la cara y los oídos. Este nuevo cristal también es antirreflectante a plena luz solar. Te hablamos de él hace unos meses. Ahora toca presentarlo en sociedad.

3D Gorilla Glass

3D Gorilla Glass

Un nuevo tipo de protección, más fino y flexible, que permite adaptarse a los diferentes relieves de los gadgets vestibles. Realizada en colaboración con G-Tech Optoelectronics Corp. Más de la mitad de los grandes fabricantes ya utilizan pantallas que tienen algún tipo de curva.

Gorilla Glass NBT

Una protección especial pensada para las pantallas de los notebook y ordenadores portátiles. Tienes más información en esta noticia.

Gorilla Glass 3 con Native Damage Resistance

Corning ha mejorado su tecnología Gorilla Glass 3 que ya presentó el año pasado en CES.

Ahora la ha extendido a grandes superficies, y ya es capaz de ofrecer protección Gorilla Glass aplicable a paneles publicitarios y escaparates con hasta 84 pulgadas de diagonal

BMW i8, el primer coche con cristales Gorilla Glass

 

Cables ópticos

Corning también va a mostrar en CES 2014 su nueva gama de cables ópticos, una tecnología que entra dentro de su campo de experiencia, pues los cables ópticos transmiten datos a través de la luz que circula por un cilindro de cristal.

Cables ópticos Corning

Los nuevos cables ópticos de Corning con conexión USB 3.0 trasmiten a una velocidad de 5 GB/sg. La conexión Thunderbolt sube hasta los 10 GB/sg, mientras que la nueva Thunderbolt 2 alcanza unos impresionantes 20 GB/sg.

Cables ópticos Corning

Utilizando la última tecnología en fibra óptica, son más resistentes y flexibles que los cables de cobre, manteniendo la máxima velocidad aún a grandes distancias.