Logo Computerhoy.com

El proyector ZTE SPRO2 gana el premio del GSMA en MWC 2015

Julio López

El proyector ZTE SPRO2 gana el premio del GSMA en MWC 2015

ZTE ha recibido el premio al "Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil", uno de los premios más prestigiosos del MWC 2015, por su proyector ZTE Smart Projector (ZTE Spro2).

El galardón fue entregado por la GSMA durante la 20ª edición de los Premios Mundiales a la Tecnología Móvil, celebrado en la Gran Via Fira, Barcelona.

El ZTE Spro2 es el primer proyector portátil inteligente "todo en uno" del mundo. El proyector inteligente es compatible con Android y tiene capacidad de almacenamiento integrada, con Micro-SD ampliable y puerto USB.

Blase S6 y Grand S3: ZTE sorprende con sus últimos móviles

Además, puede proyectar imágenes de 120 pulgadas en calidad HD. Por ultimo también es un punto que proporciona con una tarjeta de red hasta un máximo de ocho usuarios con conexión inalámbrica a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar, a velocidad de LTE 4G.

Durante la presentación de ZTE con su primer premio Tecnología Móvil Mundial en la categoría, Jon Fredrik Baksaas leyó los comentarios de los jueces, quienes afirmaron que el ZTE Spro2 es "un dispositivo de colaboración ingenioso y útil para el hogar o para la oficina, que se adapta a casi cualquier situación de uso para pequeños grupos".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.