Logo Computerhoy.com

La PS4, la consola más demandada en Amazon España

La consola PS4 es el producto de ocio más demandado en Amazon España
La consola PlayStation 4 es el producto más demandado en la categoría de videojuegosTambién es uno de los productos más solicitados en las listas de deseos de sus clientesSale a la venta mañana, 29 de noviembre

No es muy habitual que Amazon España lance una nota de prensa para anunciar un producto que no sea un Kindle, pero hoy hemos recibido unas espectaculares fotos de cientos de consolas PS4 listas para ser enviadas desde Amazon España, y hemos querido compartirlas con todos.

La consola PlayStation 4 sale a la venta mañana viernes en nuestro país, y Amazon ya tiene listas las reservas para enviarlas hoy mismo, desde el almacén español en San Fernando de Henares, para que así sus clientes la tengan mañana en su casa, el día de lanzamiento:

PS4 en Amazon.es
PS4 en Amazon ES

Así, a ojo, en la foto de apertura hay más de 500 consolas PS4...

Amazon dispone de un sistema de reserva con precio mínimo garantizado: si reservas un producto y después baja de precio antes de que salga a la venta, automáticamente tu reserva cambia al precio más bajo.

Según indica en su comunicado, el estreno Xbox One y PlayStation 4 ha aumentado los pedidos de consolas en más de un 50%.

La PS4 es el producto más vendido en la categoría de videojuegos, y también uno de los más populares en las listas de deseos de sus clientes.

Efectivamente, si echamos un vistazo a la lista de Lo Más Vendido en tiempo real en Amazon España, vemos que la PS4 está en primera posición. Sin embargo, la Xbox One aparece en el puesto... 40.

Si deseas probar la nueva PlayStation antes de decidirte a comprarla, Sony ha abierto una página web en donde puedes ver, en tiempo real, las tiendas de tu zona en donde tienen consolas PS4 en exhibición para probar:

Prueba la PS4

La web se llama Pruebaps4.com.

Desde ComputerHoy.com, te ofrecemos todos los puntos de vista para que decidas qué consola necesitas.

Aquí tienes Las 15 razones por las que Xbox One en mejor que PS4.

También merece la pena descubrir Las 15 razones por las que PS4 es mejor que Xbox One.

O quizá te identifiques más con Las 33 razones por las que no debes comprar ni PS4 ni Xbox One.

Como rezaba el clásico anuncio de PlayStation, el poder (de decisión), está en tu manos... ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Sony, PS4