Logo Computerhoy.com

PS5 y Xbox Two podrían ser lanzadas a partir de 2018

Julio López

PS5 y Xbox Two en 2018
Una entrevista realizada al vicepresidente de EA Studios ya hace pensar en la PS5 y Xbox TwoLa llegada de las nuevas consolas de Microsoft y Sony llegaría a partir de 2018La preocupación ahora es la de mejorar los títulos de la compañía, como Battlefield 4. Augura una revolución en el futuro

Sin tiempo aún para digerir la llegada al mercado de la Xbox One y la PS4, ya se atisba en el horizonte la llegada de la PS5 y la Xbox Two

Una entrevista realizada por el medio de comunicación inglés MCV a Patrick Söderlund, vicepresidente de EA Studios y que ha publicado OXM,  nos da pistas de ello. 

Söderlund ha repasado la inmediata actualidad de las videoconsolas de nueva generación y los videojuegos que cuentan entre los títulos de esta compañía.

Así, ha asegurado que tienen que trabajar en la mejora de Battelfield 4, y que tienen tiempo para hacerlo, ya que vaticina una nueva generación de videoconsolas en 2018 o 2019, año en los que probablemente veamos la nueva PS5 y la nueva Xbox Two

Xbox One o PS4, ¿tú con cuál te quedas?

El vicepresidente de EA Studios reconoce que alargar la vida útil de una generación de consolas como PS3 o Xbox 360 es bueno, ya que los últimos juegos de una generación de videoconsolas son mejores.

El claro ejemplo de ello es el lanzamiento de juegos como The Last of Us o GTA V, videojuego que ha marcado un antes y un después en el mundo de las videoconsolas y que está batiendo records. 

Por tanto Patrick Söderlund espera una brecha de cinco o seis años hasta la llegada de Xbox Two y PS5. Esto asegura la continuación de ambas sagas de videoconsolas. 

Hasta entonces, eso sí, ya tenemos bastante con la PS4 y Xbox One, videoconsolas que prometen hacer las delicias de cualquier gamer dispuesto a aceptar el reto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Sony, PS4