La pulsera de actividad TomTom Touch Cardio ya está a la venta

tomtom touch cardio

Ya está disponible a la venta la pulsera de actividad TomTom Touch Cardio, la smartband que TomTom presentó el pasado mes de febrero. El dispositivo de seguimiento está equipado con monitorización óptica de la frecuencia cardíaca para registrar los latidos del corazón durante las 24 horas del día, y también cuenta con notificaciones del teléfono para que no te pierdas nada. 

La nueva TomTom Touch Cardio lleva a cabo todas las mediciones que te interesan para que puedas conocer los detalles de tu actividad y tu salud. La pulsera te permite efectuar un seguimiento preciso y detallado del número de pasos, las calorías consumidas, el ritmo cardíaco con el pulsómetro, el sueño y el tiempo que has estado activo. Además, gracias al monitor de los latidos del corazón el dispositivo es capaz de medir la intensidad real de tus entrenamientos para que puedas saber cuál es el nivel de tu condición física. 

El diseño de la nueva pulsera de actividad de TomTom es elegante y discreto, apto para que te combine con todo y para que la puedas llevar en tu día a día. Hay dos tamaños de correa para que elijas la que mejor se adapta a tu muñeca, y está disponible en diversos colores para que escojas el que más te guste. Además, las correas son personalizables, por lo que podrás hacerte con varias para combinarlas con los colores de tu ropa.

También puedes reservar tu TomTom Touch Cardio en Amazon España

La pulsera TomTom Touch Cardio está equipada con una pantalla táctil brillante e intuitiva para que puedas consultar las estadísticas de tu actividad en tiempo real, para definir tus objetivos o para recibir las notificaciones de tu smartphone, entre otras opciones. Además, se sincroniza con una app para iOS y Android, donde tienes la posibilidad de consultar tus datos con todo detalle. La batería dura hasta cinco días, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarla a diario.

Tres nuevos relojes running de TomTom y un medidor de grasa

El precio de la pulsera de actividad TomTom Touch Cardio es de 89,95 euros y se puede comprar a través de la tienda online del fabricante.