Logo Computerhoy.com

Qualcomm Snapdragon 810 se deja ver en benchmark AnTuTu

Manu Vilella

qualcomm snapdragon 810
Se trata del rival directo del procesador Nvidia de 64 bits, derivado del procesador Tegra K1Por el momento ha arrojado frecuencias de reloj muy bajas. Se espera que aumenten en tests futurosLas pruebas se han realizado sobre un smartphone desconocido de altas prestaciones

El Snapdragon 810 de Qualcomm es el equivalente del procesador Nvidia, concretamente de la versión de 64 bits del procesador Tegra K1. Se trata de un procesador de 8 núcleos y de arquitectura 64 bits. Pese a encontrarse en la fase de pruebas, el procesador ya ha aparecido en en los benchmarks o pruebas de rendimiento de AnTuTu, permitiéndonos a todos obtener un adelanto de cuál podría ser su rendimiento, pero que de momento de poco ha servido.

El conocido por su número en código MSM8994 tendría una frecuencia de reloj que oscilaría entre los 200 y los 940.8 MHz, con lo que los resultados son, a priori, bajos. Lo más probable es que esta velocidad de reloj aumente de cara a futuros tests de la compañía.

Qualcomm anuncia el primer lanzamiento de una solución VoLTE

Pero conocemos más detalles... Se ha probado en un terminal desconocido hasta el momento. Un smartphone con una pantalla de 6.2 pulgadas, pantalla de resolución superior a los 2K, con 2560 x 1600 píxeles. El chip gráfico es SoC Adreno 430 y contaría con 4 GB de memoria RAM, además de con Android 4.4.2 versión KitKat.

Aquí podemos ver la tabla de resultados del benchmark AnTuTu, que hemos explicado justo arriba:

antutu

Está claro que con Nvidia pisándole los talones, Qualcomm tendrá que trabajar a marchas forzadas para poner a disposición del público muy pronto este nuevo chip Snapdragon 810.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Snapdragon, Qualcomm