Logo Computerhoy.com

Lo que te podrías comprar si te toca la Lotería de Navidad

Miguel Martínez

Que comprarte si te toca el gordo de la lotería de navidad
Si lamentablemente, el resultado del sorteo navideño no te da ni para recuperar lo invertido en décimos, mejor que no sigas leyendo. Sin embargo, si eres el afortunado ganador del sorteo de navidad de este año, te enseñamos todo lo que puedes comprarte si te toca el gordo de la lotería de navidad.

22 de diciembre. Domingo. Hoy no se madruga.

Te levantas hecho un cristo y te dispones a tomarte el primer café de la Navidad mientras enciendes la tele y caes en la cuenta de que hoy es el Sorteo de Navidad.

Acostumbrado a decepciones anteriores, a pesar de tener en tu poder varios décimos de la lotería fruto de compromisos y costumbres, perteneces a ese cada vez mayor grupo de personas que no presta demasiada atención al famoso juego navideño.

Sin embargo, algo hace que levantes tu mirada de esa mancha de mermelada que adorna tu mantel. Acaba de salir el primer premio de la Lotería de Navidad y tu inconsciente te lleva hacia el sobre donde guardas los cupones.

¡Acabas de ganar la lotería!

te enseñamos todo lo que puedes comprarte si te toca el gordo de la lotería de navidad

Ahora todo es alegría. Lejos quedan todos esos momentos de desesperación donde cada 23 de diciembre tenías que acudir a tu lugar de trabajo sabiendo que nunca saldrás de allí (sin contar la puerta de atrás).

Más lejos aún las sorprendentes noticias de ganadores de la lotería que gastaban 11 millones de euros en drogas, prostitución y juegos de azar.

Todos esos números malditos y terminaciones que no daban suerte quedaron atrás.

Todos sabemos que el dinero no da la felicidad y que no hay más que acercarse a las oficinas del INEM para comprobar las caras de felicidad de los allí presentes, sin embargo nosotros te enseñamos todo lo que te podrías comprar si te toca la Lotería de Navidad.

Aún estás a tiempo de comprar lotería de navidad por Internet

Eso sí, como medio dedicado a la informática, Internet y las nuevas tecnologías, comprenderás que nos centremos en este tipo de productos.

Tampoco vamós a lanzar las campanas al vuelo, y vamos a partir de la base de que has sido premiado con un décimo del premio gordo, que tras eliminar la parte que se lleva Hacienda (un 20 % de nada) se queda en 320.000 euros.

Y recuerda, si no has sido agraciado con el premio gordo de la Lotería de Navidad no te estreses. Habrá más de 40.000.000 de ciudadanos en la misma situación.

Desde ComputerHoy.com queremos desearte unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo 2014

feliz navidad

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nuevos Productos