Logo Computerhoy.com

Ralph Lauren presumirá de camisetas inteligentes en U.S Open

Julio López

Ralph Lauren presumirá de camisetas inteligentes en U.S Open
Lo último en wearables podremos verlo en el U.S Open de tenisAllí Ralph Lauren vestirá a los recogepelotas del torneo con camisetas inteligentes que monitorizarán su estado físicoRalph Lauren se ha unido a OMsignal para lanzar sus camisetas, que podrían ponerse a la venta a partir del 2015

Estamos en un momento en el que cada vez más, las firmas no sólo tecnologías, sino de moda ponen todos sus esfuerzos en lanzar wearables que se fundan con la vida cotidiana, con el día a día de las personas.

Smartwatches, smartglasses, brazaletes, collares...cualquier complemento es susceptible de ser abordado por la tecnología.

Lo último en wearables podremos verlo en el U.S Open de tenis. Allí Ralph Lauren vestirá a los recogepelotas del torneo con camisetas inteligentes que monitorizarán su estado físico.

Ralph Lauren se ha unido a OMsignal para lanzar sus camisetas. OMsignal se dedica a la fabricación de camisetas "inteligentes" con sensores de monitorización que miden el esfuerzo de quien la lleva.

Los mejores wearables y gadgets para mujeres

La camiseta, como se puede ver en la imagen que encabeza esta noticia, no pierde la esencia de Ralph Lauren. Sigue llevando el famoso jugador de polo insertado en ella, es de corte ajustado, en color negro y el caballo en color amarillo

Según New York Times, que ha publicado esta información, esta prenda no necesita ningún tipo de dispositivo para monitorizar el estado de los recogepelotas. Es el propio tejido de la camiseta quien se encarga de recoger todos los datos. 

Ralph Lauren tendría previsto sacar a la venta este tipo de camisetas en 2015 con lo que sería a partir del próximo año cuando cualquier persona pudiera hacerse con ellas para practicar deporte. Además, también las lanzaría con corte más clásico, lejos de la línea deportiva de las que se lucirán en el U.S. Open.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moda