Logo Computerhoy.com

Realidad virtual, Youtubers y periodismo en Samsung Madfun

Miguel Morales

Samsung Madfun realidad virtual

Si este fin de semana pasáis por la Caja Mágica de Madrid, os espera una agradable sorpresa. Se llama Samsung Madfun, y es un evento en el que la marca ha querido ayudar a los usuarios a conocer todo lo que la realidad virtual puede hacer por ellos. 

Para conseguirlo, han reunido un montón de experiencias grabadas en 360, con lo que nos podremos hacer una idea de que el potencial de este invento no se queda sólo en un grupo reducido de expertos, sino que está pensado para llegar al gran público. 

Así que Samsung se ha puesto las pilas, y ha empezado a llenar el gran agujero de larealidad virtual: la ausencia de contenido. Y la veradad es que lo han hecho bastante bien: dispondremos de contenido de humor con los vídeos de los Youtubers, o de la emoción de caer en picado por una montaña rusa virtual. 

Además, Universal ha querido lanzar la promoción de su nueva película "Ouija", y lo cierto es que es escalofriante. Para probarlo, Samsung nos introduce en una sala oscura en la que, una vez con el visor puesto, las experiencias sobrenaturales comenzarán a sucederse. Y no serán agradables en absoluto. Lo mismo ocurrirá con Catatonic, una experiencia de realidad virtual que nos paseará en silla de ruedas por un centro de lo más escalofriante. 

Así son las PlayStation VR, que ya están a la venta

Pero si sois de los que os gusta más la parte de "realidad" que la "realidad virtual", sin duda disfrutaréis con el contenido preparado por Jalis de la Serna, con el que podréis pasar toda una noche siguiendo a la policía nacional, para descubrir cómo es el día a día de un auténtico agente. 

Todas estas experiencias, food trucks y más curiosidades están distribuidas por toda la Caja Magica. Ya nos contaréis qué os ha parecido. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Madrid, Samsung