Logo Computerhoy.com

Redcoon, compras aseguradas si pierdes tu trabajo

Paloma García

Redcoon, compras aseguradas si pierdes tu trabajo
La tienda online Redcoon asegura tus compras si pierdes tu trabajoLa promoción, vigente hasta el 31 de enero, cubre compras a partir de 300 eurosTambién se cubren en caso de hospitalización (para desempleados) e incapacidad temporal (para autónomos)

No hace falta ser Pitágoras para llegar a la conclusión de que en periodos de crisis se frena el consumo, y que las empresas tienen que buscar la manera de animar a sus potenciales clientes a comprar sus productos o servicios. Sin embargo, ¿quién se atreve a gastarse dinero "con la que está cayendo"? Los que viven el drama del desempleo ni se lo piensan y los que, afortunadamente, tienen trabajo, también se ven coaccionados por el miedo a perderlo y prefieren cuidar y limpiar sus dispositivos electrónicos para que les duren un poco más, en vez de darse el capricho de comprarse una tele nueva. Por eso, iniciativas como la de la tienda online Redcoon, de asegurar tus compras si pierdes tu trabajo, pueden ser el empujoncito que necesitan muchas personas para cambiar de televisor, portátil, home cinema, etcétera.

La promoción, vigente desde el 12 de noviembre hasta el 31 de enero de 2013, te permite proteger todas aquellas compras, por valor igual o superior a 300 euros si, en algún momento entre sesenta días y un año desde la fecha de la factura, pierdes tu empleo (para trabajadores por cuenta ajena), sufres una incapacidad temporal (si eres autónomo) o eres hospitalizado y estás en paro. En cualquiera de dichos casos, la poliza de seguro (puedes leerla pinchando aquí) garantiza el importe de la compra, al tiempo que te asegura que mantendrás aquello que has comprado.

Aunque, como ocurre con prácticamente todas las pólizas de seguros, tiene alguna cláusula que no nos termina de convencer (en especial la que indica que quedan excluidas todas las personas que sufran cualquier tipo de enfermedad y/o minusvalía crónica, ¿por qué?), lo cierto es que la posibilidad que ofrece Redcoon, de asegurar tus compras si pierdes tu trabajo, es una apuesta innovadora para animar el consumo, que anda bastante necesitado de este tipo de estímulos.

Para obtener más información sobre Redcoon, sus productos y esta promoción, puedes visitar su página web.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.