Logo Computerhoy.com

El reloj de Apple podría ver la luz antes de final de año

Victoria Viera

Logo de Apple
Rumores afirman que el reloj de Apple, iWatch, podría estar listo para la venta este mismo año.Este reloj tendrá características que revolucionarán el concepto de reloj de muñeca.Cien personas ya están desarrollando el smartwatch de los de Cupertino.

Según fuentes de Bloomberg, la misma fuente que ha estado lanzando informaciones sobre el iWatch en semanas anteriores, ahora afirman que el futuro reloj de Appleestará ndisponible este mismo año. Esta agencia de noticias también señala que Apple ha presentado un total de 79 patentes que incluyen la palabra “muñeca” entre una de ellas. Además la patente más reciente es “un dispositivo accesorio portátil”. Parece ser que algunas de estas patentes vienen acompañadas de imágenes del posible iWatch (o si no, uno smimilar) que ha hecho que los rumores sobre el lanzamiento de este producto se aviven.

Los rumores sobre el nuevo iWatch de Apple no cesan. La novedad hasta ahora más reciente era que en este proyecto estaban cien personas desarrollando el primer reloj de la compañía. Este equipo estaría volcado en conseguir un dispositivo con más autonomía y que utilice una versión de iOS optimizada para ofrecer una experiencia adecuada. Otra de las características que se han rumoreado es que tendrá una pantalla flexible, y que podrá sincronizarse con otros dispositivos de Apple. Lo único que está claro es que este nuevo proyecto de Apple va a ser el comienzo de una nueva era en la empresa de Cupertino. Después de haber estado concentrados en la fabricación de dispositivos como iPhones, iPods, iPads o Macs, el reloj de Apple va a dar el salto más allá del producto tecnológico. Y es que no olvidemos que un reloj de muñeca es algo más que un gadget de diseño. Los relojes se han convertido en un complemento puramente de moda, ya que su función principal de marcar las horas ha quedado en un segundo plano, relevado por esa gran variedad de aparatos con las que vivimos y trabajamos en el día a día. Este caso nos recuerda bastante a las nuevas Google Glass, que Google está desarrollando y que también cambiará el concepto de gafas que tenemos en la actualidad. ¡Es la guerra! ¿Que te gustaría tener más, las gafas de realidad aumentada o el reloj inteligente?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: reloj Apple, iWatch