Logo Computerhoy.com

El reloj Pebble rebajado: consigue un smartwatch barato

Miguel Morales

Peeble barato
Pebble rebaja el precio de su reloj a 70 euros en su versión clásica y unos 160 en la versión de lujoPebble estaría utilizando esta rebaja como maniobra para reavivar sus ventas, algo paradas por la competenciaJunto con el descuento, Pebble también ha lanzado una actualización de software 

Fue de los primeros en llegar al mercado, y a pesar de los empellones de las grandes marcas, tiene un público fiel. Es el Pebble, el reloj inteligente que se sincroniza con nuestro smartphone, y aunque no permita enviar latidos de corazón o hacer fotos, resulta de lo más práctico. 

El caso es que si te interesan los wearables o prendas inteligentes, esta podría ser tu oportunidad. El Pebble está siendo rebajadoen sus dos versiones, el original y el Pebble Steel. 

La primera versión, la original, pasa ahora a costar 100 dólares, que al cambio vendrían a ser uns 79 euros. La versión de lujo, el Pebble Steel, costará 200 dólares, unos 158 euros. Las rebajas pueden parecer poco significativas, pero desde Peeble esperan que les ayuden a remontar algo las ventas.

Si te gusta Pebble, conoce también sus modelos de colores

Además, junto con la rebaja también ha caído una actualización de software para el reloj, que permite que la monitorización de actividad funcione correctamente. De hecho es un aspecto que llevaba tiempo pendiente de corregirse.

Y es que la competencia en el mundo de los wearables se ha vuelto feroz. Aunque en un principio no eran más que una curiosidad, con la implicación de los principales fabricantes chinos y coranos el mercado esá a rebosar de ofertas, a cada cual con más características.

En cualquier caso, Peeble sigue siendo una opción más que recomendable, ya que a pesar de no tener algunas de las características más llamativas como cámaras o sensores, sí que cuenta con una buena duración de batería, un diseño sencillo y una pantalla clara. ¿Qué más se puede pedir?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pebbles