Logo Computerhoy.com

Reserve Strap, correa para Apple Watch con batería de 30 horas

Manu Vilella

apple watch correa bateria

La batería del Apple Watch es uno de sus puntos más débiles, eso es algo casi irrefutable y para lo que no hay excusas. Pero como ante todo problema, siempre hay quienes buscan soluciones y surgen algunas opciones como esta correa para el Watch que lo dota de 30 horas adicionales de autonomía. Perfecto, ¿no crees?

Y es que, ciertamente, tener que cargar el reloj inteligente a diario es un verdadero lastre y algo que la compañía de Cupertino deberá mejorar en iteraciones posteriores del Apple Watch, pero por el momento esta alternativa podría venir como anillo al dedo a muchos al permitir aumentar la capacidad de la batería del reloj. Permitiría utilizar durante unos tres días el reloj de Apple sin tener que recurrir al cargador.

Es difícil crear un producto ligado a algo tan íntimo y personal como es realmente el Watch, que pasa a ser un producto no sólo de tecnología sino también de moda, sin romper la estética Apple. Reserve Strap podría haberlo logrado, aunque cada cual deberá juzgarlo por sí mismo. La imagen de la correa puede verse encabezando esta noticia.

reserve strap apple watch

Es una correa de estética limpia, disponible en color blanco, negro o gris y en la que se puede ver un logo que representa "energía", que es precisamente lo que le proporciona al reloj. La correa está disponible tanto para la esfera de 38 mm., como para la de 42 mm. Resiste además el agua.

¿Smartwatch con 30 días de batería? Vector Watch lo promete

Pero hay dos malas noticias. La primera es que la correa para el Apple Watch llegará a partir del 3 de noviembre, lo que podría ser tarde si para ese entonces ya se encuentra disponible un Watch 2, que podría presentar la compañía en su evento especial de octubre. La segunda mala noticia es que el precio de la correa asciende a los 249 dólares.

Es posible hacer ya mismo la reserva, ¿lo harás? ¡Cuéntanoslo!

¡Ah! Y no te quedes sin ver nuestro unboxing del Apple Watch si todavía no lo has hecho:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch