Logo Computerhoy.com

Router con control parental para crear una red WiFi segura

Router con control parental para crear una red WiFi segura
El router Luma crea una red de malla que la cobertura WiFi llegue a toda la casa y cuenta con control parental para supervisar la navegación de los niños. 

La conexión a Internet del hogar puede ser mucho mejor con Luma, un router que cuenta con funciones que permiten garantizar que la cobertura WiFi llega adecuadamente a todos los puntos de la casa, así como opciones para ejercer un control parental mediante el que supervisar la navegación de los niños y limitar el acceso a ciertas páginas. 

Luma es de fácil instalación que ofrece soporte para conectividad de banda dual. Para que ningún punto del hogar quede sin cobertura WiFi, los fabricantes del router proponen adquirir un paquete de tres dispositivos y repartirlos en diferentes puntos de la casa, creando una red en malla para optimizar las conexiones. 

Pero, además de la posibilidad de mejorar la conexión WiFi, Luma también proporciona funciones que permiten llevar a cabo una supervisión de la navegación, incluyendo opciones de control parental y seguimiento de los contenidos.

De este modo, el usuario administrador de la red tiene la posibilidad de limitar el acceso a las páginas que no sean aptas para los niños, e incluso ofrece la opción de bloquear direcciones IPs específicas para que los padres puedan estar seguros de que sus hijos navegan en sitios adecuados. Además, también permite crear y gestionar usuarios y aplicar un rango de clasificación por edades a los sitios webs. 

Movistar protege, control parental para menores en Internet

El control parental se puede efectuar a través de una aplicación que proporciona al administrador toda la información de la red, incluyendo los dispositivos que están conectados y las páginas que están visitando en tiempo real, por lo que también ayuda a detectar si hay intrusos conectados.

Convierte tu hogar en un centro multimedia con AVM Fritz!

El router WiFi de Luma está disponible en cuatro colores. Se puede adquirir en la página web del fabricante y ofrece dos opciones para comprarlo: el pack individual que incluye un dispositivo por un precio de 99 dólares, o el pack de tres que vale 249 dólares. 

[Fuente: Luma]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WiFi, Routers