Logo Computerhoy.com

El router FRITZ!Box 6890 con Internet LTE 4G, ya a la venta

Características y precio del FRITZ!Box 6890.

Las posibilidades a la hora de conectarse a Internet son muchas, más que en cualquier otro momento. Incluso en casa puedes optar por muchas, incluyendo hacerlo a través del LTE 4G. Este tipo de conexión no se limita a dispositivos móviles, por eso hay routers de gama alta como el recién estrenado FRITZ!Box 6890que ofrecenconexión a Internet LTE 4G.

Las ventajas de optar por esta vía son varias, empezando por la mayor movilidad que ofrece al usuario, que puede directamente llevar consigo el router a cualquier parte. Una de las características del router FRITZ!Box 6890 de AVM es la compatibilidad con el roaming, que hace posible tener Internet en cualquier lugar.

Esto es todo lo que debes saber a la hora de elegir qué router vas a comprar

Este dispositivo fue presentado en la pasada IFA 2017 de Berlín, aunque no ha salido a la venta hasta hoy. Una vez conectado, ofrece velocidades de conexión de hasta 300 mbps tanto a través de redes LTE 4G Categoría 6 como DSL, es decir, que también puedes configurar redes WiFi convencionales sin problemas.

Su versatilidad es lo que convierte al FRITZ!Box 6890 en uno de losmejores routers LTEdel mercado ahora mismo. Es una buena opción si estás pensando en comprar tu propio router, ya que si aún no lo sabes es altamente recomendable cambiar el que tu operadora te cede a la hora de hacer el contrato.

Entre las opciones de los dispositivos AVM está las que vienen incluidas en FRITZ! OS, el sistema operativo desarrollado por la compañía. Es personalizable y permite modificar los ajustes de tu conexión a Internet doméstica de forma fácil a través de su interfaz de usuario. Es otra de las cosas que debes hacer nada más estrenar router, ya que hay modificaciones imprescindibles que debes hacer de forma inmediata.

El precio oficial del Box 6890 es de 349€ y está disponible ya en Alemania. En España lo estará a corto plazo, aunque ya se puede adquirir en Amazon por 487€. Puede ver todas sus características adicionales en la web de AVM.

El router FRITZ!Box 6890 con Internet LTE 4G, ya a la venta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.