Logo Computerhoy.com

Samsung y Elena Arzak presentan los frigoríficos Chef Collection

Samsung Elena Arzak presentan frigoríficos Chef Collection

Samsung ha presentado en España sus nuevos frigoríficos Chef Collection RB8000 y RB7000. Para ello ha contado con la presencia de la chef con tres estrellas Michelin Elena Arzak, que ha ayudado a la compañía coreana a diseñar y crear estos electrodomésticos que buscan redefinir el estilo de las cocinas. 

Los frigoríficos Samsung Chef Collectionde dos metros están pensados para conservar la calidad de los alimentos en el mismo espacio que siempre, aunque cuentan con un 30% más de capacidad que los normales.

"Son capaces de controlar la temperatura de forma precisa, así como de mantener la frecura de los alimentos el máximo tiempo posible gracias a su tecnología Precise Chef Cooling", ha señalado Raúl Martín, vicepresidente de Electrónica de Consumo de Samsung España.

Por su parte, la chef ha reconocido que, aunque la multinacional coreana tiene un equipo I+D envidiable, a veces la experiencia en la cocina sólo se consigue poniendo en común los problemas de cada día. 

Samsung Smart Home, tecnología doméstica para el usuario

"Hemos aportado consejos que se han convertido en destacadas funcionalidades que, seguro, harán las delicias de todos los usuarios españoles que busquen un frigorífico de grandes dimensiones con un diseño cuidado y grandes prestaciones", ha señalado Arzak.

Estos electrodomésticos Samsung Chef Collectioncuentan con una capacidad de 410 litros. Además, gracias a la tecnología Space Max de la compañía, se ha conseguido disminuir el grosor de las paredes y maximizar su capacidad interior. 

Asimismo, con la puerta abierta 90 grados, los cajones Full-Open se deslizan de forma fácil y cómoda. Por si fuera poco, los estantes ajustables de la puerta permiten colocar sin limitaciones alimentos de cualquier tamaño.

El Modo Chef de losfrigoríficosSamsung Chef Collection asegura que cada ingrediente se mantenga con el frío exacto dentro del electrodoméstico, mientras que la Zona Chef permite adaptar la temperatura a las necesidades de aquellos alimentos que requieren condiciones especiales. 

Para demostrar todas estas características, Elena Arzak ha preparado uno de los productos "intocables" de la casa Arzak, Cromlech de Mandioca y Huitlacoche. Si quieres saber cómo se preparan algunos de los platos de este restaurante, te dejamos con su libro de recetas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: casa