Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Gear: El mejor dispositivo para Miley Cyrus

Julio López

El Galaxy Gear, hecho para Miley
Los primeros datos de venta del Galaxy Gear confirman la ínfima venta de 50.000 unidadesLa compañía necesita un giro estratégico para mejorar las cifrasSamsung ha aludido en Twitter a Miley Cyrus, la cantante ahora famosa por actuar en ropa interior, invitándola a usar el Samsung Galaxy Gear

Samsung necesitará algo más que una simple promoción para aumentar el número de unidades vendidas de su Samsung Galaxy Gear. Eso ha debido pensar la compañía coreana tras los pobres resultados de venta que hasta ahora presenta este dispositivo. 

Desde su lanzamiento en septiembre, tan sólo se han vendido 50.000 unidades del nuevo dispositivo de Samsung. Unas cifras que se antojan insuficientes antes de la campaña de Navidad. 

La publicación de estos resultados se corresponde con el tweet que la compañía ha publicado en su muro en el que invita al usuario a comprar el Samsung Galaxy Gear aludiendo a Miley Cyrus, la controvertida cantante estadounidense. 

Los primeros datos de venta del Galaxy Gear no son lo que la compañía esperaba. 

El eslogan de este tweet reza en la imagen "The Galaxy Gear. For performers who usually have no pockets for a phone". Algo así como "Galaxy Gear. Para los intérpretes que no suelen llevar bolsillos para guardar el teléfono".

Junto al eslogan aparece el Galaxy Gear y una fotografía de las que se suponen son las bragas de Miley, que tanto ha paseado por entregas de premios y escenarios. La excéntridad de esta chica está causando furor alrededor del mundo y de ello se ha servido Samsung para tratar de relanzar su primer smartwatch

Samsung Galaxy Gear para gente sin bolsillos

Que esta chica es ahora la gallina de los huevos de oro lo sabe todo el mundo y hasta una compañía gigantesca como Samsung trata de aprovecharse de ello.

Tendremos que esperar a ver si estrategias como esta le sirven a Samsung para aumentar la venta de Galaxy Gear y con ello alcanzar el éxito de su primer smartwatch.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.